Realturf en la ferie FSB 2021

Realturf en FSB 2021

Como no podía ser de otra manera, en Realturf viajaremos de nuevo a la preciosa ciudad de Colonia en Alemania para asistir a la edición 2021 de la feria FSB (Freiraum Sport Bewegung) del 26 al 29 de octubre de este año.

FSB es una de las ferias más importantes a nivel mundial especializada en actividades al aire libre, accesorios deportivos y de baño. Esta feria se celebra cada dos años y en ella se presentan las nuevas tecnologías y los productos más innovadores en estas áreas. Este año la edición contará con una participación de más de 352 empresas especializadas. 

Realturf estará presente como especialista en la fabricación y venta de césped artificial, tanto para zonas deportivas, como también para espacios verdes en general. ¿Te la vas a perder?

 

¿Dónde y cuándo visitarnos?

Encuéntranos en nuestro stand B040 en el pabellón 10.1. El horario de apertura será de martes a jueves de 10 a 18:00h y el viernes de 10 a 16:00h.

Plano FSB21 Hall 10 Realturf

Plano FSB21 (en rojo el stand de Realturf)

Consulta más información sobre la feria en su web oficial fsb-cologne.com.

Para conseguir tu invitación y visitarnos consúltanos para hacerte llegar tu entrada.

 

¿Por qué no te lo deberías perder?

El stand de Realturf se convertirá en tu lugar favorito de la feria. Durante miércoles y jueves podrás deleitarte del mejor jamón de la mano de Pablo Martínez Pérez, jamonero ganador del Cuchillo Jamonero de Oro en la XVI edición del concurso de Cortadores de Jamón de Monesterio.

Realturf en la feria FSB19

 

¿Te sabe a poco? El miércoles noche contamos cómo en cada edición con un divertido encuentro, nuestra famosa “Spanish party” en la que además de compartir tiempo de risas y reencuentros contaremos con cerveza para todos y todas. Si quieres asistir, pásate por nuestro stand para conseguir tu invitación. Recuerda solicitarla ya que por las limitaciones debido a la Covid-19 no será posible tu entrada sin invitación.

Además… tendremos muchas más sorpresas que os iremos desvelando a través de este post y de nuestras redes sociales. ¡Estad atentos/as!

 

¿Cuáles son las medidas Covid para poder asistir?

En esta edición tan especial bajo las circunstancias de la Covid-19 existirán tres opciones para poder acceder a la feria:

  • Recuperado: haber pasado el virus entre 6 meses y hasta 28 días antes de la feria. Si pasaste el virus hace más de 6 meses o en menos de 28 días deberás cumplir una de las siguientes opciones.
  • Vacunado: para entrar dentro de este estado de vacunado deberás haber sido vacunado hace más de 14 días con alguna de las vacunas validadas por la Unión Europea (Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen). Si vienes de fuera de la Unión Europea consulta esta información antes de tu viaje.
  • Test negativo: como su nombre indica, en este caso deberás contar con un test negativo realizado en las últimas 48h. Será válido tanto un test de antígenos como un test PCR. Si vas a visitar la feria durante varios días, ten en cuenta que necesitarás realizarte varios tests para asegurar tu acceso a lo largo de la feria.

Recuerda también comprobar los requisitos para tu vuelo según tu país de procedencia.

 

¿Te sobra tiempo en Colonia?

Si además de la feria te gustaría disfrutar de los encantos de la ciudad de Colonia te dejamos algunos sitios que sí o sí deberías visitar:

  • Catedral de Colonia: no puedes irte de la ciudad sin visitar la catedral. Esta joya gótica ha sobrevivido a los bombardeos de la II Guerra Mundial y es un auténtico monumento. ¿Sabías que dicen que en su interior se guardan los supuestos restos de los Tres Reyes Magos?
Catedral Colonia, Alemania

 

  • Museo Ludwig: visítalo para contemplar las 900 obras aproximadamente de Pablo Picasso.
  • Museo del Chocolate: para los más golosos de nuestros invitados será tu plan perfecto.
  • Casco histórico de la ciudad: podrás visitar 12 basílicas romanas. Destacamos entre ellas Great St. Martin Church.
  • Barrio Belga: es uno de los lugares más de moda de la ciudad con calles repletas de tiendas de ropa vintage, ropa de diseño y cafés y restaurantes para pasarlo bien después de la feria.

Si después de este post aún tienes dudas sobre si asistir o no, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

Anterior
Siguiente