Realturf Factory: muy cerca de ti

Realturf Factory cerca de ti

Sabemos que es complicado tomar la decisión adecuada a la hora de elegir el césped artificial adaptado a tus necesidades y a tu espacio. Es por eso que, en Realturf siempre queremos estar cerca de nuestros clientes, tanto en la producción, como cerca de sus ideales, por ejemplo, con una producción sostenible.

Desde nuestros inicios en 2002, nuestra estrategia se ha basado en apoyar al comercio local con una producción propia y sostenible. Contar con la planta productiva cerca del almacén y de los clientes nos ha permitido un ahorro en transporte hasta nuestros puntos logísticos, unos plazos de entrega de producto sin competencia y un fomento del empleo en la zona.

Nuestros clientes siempre esperan de Realturf la máxima calidad, lo último en tecnología y agilidad en la entrega de productos. Pero… ¿cómo conseguimos todo esto?

 

Une y vencerás

A finales de 2021, decidimos contar con una nueva fábrica de césped artificial en Crevillente. Esta nueva fábrica en la terreta alicantina nos ha permitido ampliar la capacidad productiva por encima de los 5.000.000 de metros cuadrados anuales y unificar nuestra producción en una sola planta.

Fabricación de césped artificial Realturf Factory

¿Por qué en Crevillente?

No es casualidad que esté ubicada en esta población, ya que esto nos ha aportado una mayor agilidad en el traslado de los rollos fabricados a nuestro centro logístico principal en Atalayas (Alicante).

Y, por otro lado, además, tiene mucho que ver con el nacimiento de Realturf, ya que nuestro sector, se encuentra muy relacionado al sector tradicional de la alfombra tan arraigado en la localidad de Crevillente, pudiendo encontrar en esta ciudad el mejor personal cualificado.

El equipo de Realturf Factory son expertos en el sector y la mayoría de ellos llevan desde 2002 trabajando en la producción de esos rollos de césped artificial que te ayudarán a crear tu lugar favorito.

Fabricación de césped artificial Realturf

En Realturf también contamos con centros logísticos en Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México y Panamá, pudiendo ofrecer un servicio de entrega excelente a nuestros clientes internacionales.

¿Quieres conocer nuestro producto? Concierta tu cita para visitarnos y elige tu modelo preferido de césped artificial en Alicante.

 

¿Qué hay de nuevo?

Dentro de las mejoras que esta nueva planta productiva va a implementar, destaca la incorporación de dos nuevas máquinas tufters que tejen con una nueva tecnología que puede producir rollos de césped artificial de hasta 5 metros de ancho.

Hasta ahora la producción de césped artificial se realizaba en rollos de 2 y de 4 metros de ancho. La incorporación de esta nueva tecnología que teje rollos de 5 metros, conlleva un gran avance especialmente para la fabricación de césped artificial deportivo para pádel.

Esto es así ya que la medida oficial de una pista de pádel es de 10 metros de ancho por 20 metros de largo en su interior. Por tanto, por un lado, supone una mejora en la instalación de pistas de pádel al disminuir el número de juntas, y por otro lado, conlleva una mayor rapidez, y por tanto, eficiencia en la instalación de estas superficies deportivas.

Asimismo, también hemos ampliado el horno de acabado donde se aplica la última capa de sellado de látex, para trabajar a 5 metros de ancho.

De nuestra nueva fábrica ya han nacido novedades tanto de modelos de césped artificial de jardinería como de deportivo, como Pádel Max, césped artificial de 5 m para pádel.

Nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo como empresa, siempre en la línea de seguir mejorando nuestros productos y ofreciendo los mejores resultados a nuestros clientes. Realturf Factory es, sin duda, resultado de todo un largo camino de trabajo y esfuerzo.

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente