Realturf galardonado con el Premio a la Internacionalización 2020

Premio Internacionalización 2020 para Realturf

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio de la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) en Alicante, la celebración de la Gala XLVI de la Noche de la Economía Alicantina en la que Realturf estuvo presente no solo como invitado sino como empresa galardonada con el Premio a la Internacionalización.

El acto estuvo organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, que convocaba la 46 Edición de sus Premios para el ejercicio de 2020, con el objetivo de reconocer la labor de las empresas y empresarios de nuestra provincia.

Era una cita muy esperada tras el paréntesis del año pasado causado por el Covid-19, y por el mismo motivo, se llevaron a cabo todas las medidas de prevención, garantizando la seguridad de todos los asistentes, y resultando la Gala todo un éxito.

En esta ocasión se convocaron seis premios: Comercio, Internacionalización, Trayectoria Empresarial, Industria, Innovación Empresarial y Turismo.

Con el Premio a la Internacionalización, Realturf, obtuvo el reconocimiento por méritos propios en cuanto a dinamismo exportador, su amplia red comercial en el mercado exterior y la apertura de nuevos mercados e inversiones realizadas para la exportación entre otros.

No faltaron a la cita, entre otras personalidades el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de Alicante, Luis Barcala Sierra.

El Presidente de la Generalitat, quiso remarcar la fortaleza del tejido empresarial alicantino, y recordó que “la empresa es el único camino para la prosperidad”.

En la Noche de la Economía Alicantina, se rindió también homenaje a otras empresas de la provincia como a Clave Dénia, Terra Natura, Pikolinos, Kuo’s Professional e Instituto Bernabeu, con el reconocimiento a la gran calidad humana y empresarial de cada una de ellas.

Según declaraciones, de tanto empresarios como representantes públicos, hay una reactivación positiva de la economía provincial en diferentes sectores, como el del calzado, el sector mecánico, el agroalimentario y el del juguete. Las exportaciones están aumentando, el turismo empieza a funcionar y la construcción también, por tanto existe una mirada positiva hacia el futuro de la economía provincial.

Desde Realturf queremos agradecer tanto a organizadores como a asistentes  una velada inolvidable, en la que se pudieron estrechar lazos entre el empresariado provincial y representantes públicos, sin duda, un evento necesario y muy productivo.

Equipo Realturf Premio a la Internacionalización

 

La gerencia de Realturf no puede sentirse más orgullosa y agradecida por el reconocimiento obtenido. Este premio ha sido posible gracias al apoyo y confianza mostrados tanto por clientes, colaboradores y amigos, pero sin lugar a duda, gracias al trabajo y esfuerzo diario de todo el equipo humano que conforma nuestra empresa.

Seguimos trabajando cada día por mejorar como empresa y seguir aportando nuestro granito de arena en el desarrollo económico y social de nuestra sociedad.

Anterior
Siguiente