Reforma del campo de prácticas del Centro Nacional de Golf

campo de golf césped artificial

Finalizada la reforma del campo de prácticas del Centro Nacional de Golf en Madrid con la instalación del modelo Xtreme por su alta resistencia y su estética idea para un campo de prácticas de golf.

La cancha de prácticas se ha reabierto con un nuevo diseño en la zona central ofreciendo a los jugadores una instalación más divertida y versátil para el aprendizaje y los entrenamientos.

Uno de los cambios realizados es en la zona de recogida de bolas, donde hay un importante trasiego de carritos de golf, que está recubierta con el modelo Xtreme de césped artificial que no sólo mejora la estética de la instalación sino que al ser un producto de alto rendimiento es perfecto para campos con un uso frecuente aportando a la instalación una larga durabilidad y gran firmeza gracias a la tecnología LongLife.

Antes de instalar césped artificial RealTurf

Después de instalar césped artificial RealTurf

Nuestra experiencia en la fabricación e instalación en campos de Golf con proyectos como GolfTurf nos ha llevado a la fabricación de productos capaces de reproducir el comportamiento de las mejores instalaciones de hierba natural, para cada una de las zonas de juego.

Las fibras texturizadas de nuestros modelos Golf Pro y Golf Putt consiguen una perfecta rodadura de la bola de golf, convirtiéndola en una superficie ideal para practicar el aproach y el putt.

Con la reforma del campo de prácticas se apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, además de que nuestros modelos son el futuro del césped artificial, con una alta recuperación, suavidad y mayor longevidad.

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente