Relájate en tu jardín Zen con tu césped artificial

jardin zen de césped artificial

El césped artificial para jardín es una opción sencilla para decorar tu casa. Si tienes césped natural estropeado, las baldosas de tu terraza no te convencen o el suelo no es acorde a tus gustos, la solución pasa por la instalación de césped artificial.

Como ya hemos comentado en otros artículos, el césped artificial de RealTurf se caracteriza por su fortaleza y resistencia. De hecho, sus tecnologías de vanguardia consiguen que el césped pueda soportar todos los movimientos. Por un lado, podemos comprobar que contiene un sistema de máxima recuperación de los filamentos (Max Recover System). Por otro lado, tiene un sistema que alarga su vida útil (Tech Long Life) gracias al cual tu césped artificial durará más de 10 años y siempre estará con la misma calidad que el primer día.

Por estas razones y, por supuesto, porque cumple con todas las normativas de seguridad el césped artificial de RealTurf es la mejor solución para instalarlo en tu hogar. ¿Todavía no conoces cuáles son las normas de calidad y seguridad que cumple RealTurf? Te las mencionamos: En primer lugar, su trabajo está probado por el certificado de calidad en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento. En segundo lugar, también queda demostrado que todos los céspedes de la empresa están comprometidas con la sociedad y el medio ambiente.

A continuación, te daremos algunos consejos para que tu jardín sea uno de los espacios más visitados de tu casa ¿Por qué? Pues porque te enseñaremos a instalar un jardín Zen en el que relajarte con amigos y/o familia.

¿Qué es un jardín Zen?

El Karesansui o, como lo conocemos popularmente, es un tipo de jardín japonés seco que contiene arena, grava, rocas y otros elementos como césped o musgo, etc. Es muy poco profundo y es utilizado para meditar por los monjes Zen japoneses. Solo necesitarás un tablero de madera o un pequeño listón de este material. Llénalo de arena y coloca pequeñas piedras para decorar. Para aportar más estilo, puedes cubrir una parte de la tabla con vidrio y encima de ese vidrio puedes poner unas velas que aportarán calidez y tranquilidad al ambiente. Además, deberás hacerte con un rastrillo y podrás ir haciendo ondas en la arena para relajarte.

Este jardín puede ser más o menos grande y lo puedes colocar tanto en interior como en exterior. Nosotros te recomendamos que coloques el tablón de madera en el exterior, sobre tu césped artificial. Podrás crear un rincón relajante en tu terraza, coloca también algunos muebles, así podrás disfrutar de charlas con tus amigos de una manera diferente.

Si tú también quieres llevar a cabo este cambio en tu casa, puedes ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos.

Anterior
Siguiente