Instalación de césped artificial en Málaga

Repaso de Productos y Proyectos destacados este año 2020

Desde Realturf queremos dedicar el último post del año a hacer un breve repaso de algunos de los productos y proyectos más destacados durante el año 2020.

Sin embargo, antes de comenzar, queremos aprovechar la ocasión, para agradecer a todos nuestros clientes, socios de negocios y compañeros, la confianza depositada en todo nuestro equipo.

Gracias por contar siempre con Realturf!!!

 

A pesar de ser el 2020, un año muy difícil para todos, estamos muy satisfechos de nuestro trabajo y, pese a las circunstancias, en Realturf hemos obtenido unos resultados muy positivos a lo largo del año.

Para el próximo año 2021, deseamos la mayor felicidad, salud y éxitos a todos.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando como siempre para seguir mejorando y ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes y socios de trabajo.

Como adelantamos anteriormente, dedicaremos este último post para destacar algunos de los productos más exitosos en cuanto a ventas y proyectos realizados en el año 2020.

 

Para no extendernos en exceso, destacaremos tres de nuestras colecciones con mayor aceptación: la colección de jardinería, parques infantiles y nuestra colección de césped artificial deportivo.

Colección Jardinería

El producto a destacar dentro de la colección de jardinería es nuestro modelo Eden con más de 100.000m2 de césped artificial instalado durante este año.

La perfecta combinación de relación calidad-precio y un color verde oliva clásico, lo convierte en la elección de muchos profesionales por sus excelentes resultados.

 

Césped artificial Murcia

Terraza con jardín: modelo Eden.

 

Dentro de la colección de Jardinería Premium, el producto más destacado durante el pasado ejercicio, es el modelo Deluxe.

Después de nuestra apuesta a principio de año por aumentar la densidad y calidad de sus fibras, el modelo top del año de nuestra gama alta es sin duda el modelo Deluxe.

Gracias a ese cambio, este producto ha experimentado un  incremento superior al 70% en ventas con respecto al año anterior. Sin duda, quien prueba este producto lo recomienda como la mejor opción de nuestra gama de Jardinería Premium.

 

Instalación de césped artificial Barcelona

Instalación en Barcelona con modelo Deluxe.

 

Colección Parques Infantiles

Dentro de nuestra colección de césped artificial para niños, este año 2020 hemos suministrado e instalado más de 25.000 m2 de nuestro modelo Color Kids, producto especialmente desarrollado con las tecnologías necesarias para lograr una superficie 100% segura.

La combinación de colores y figuras logra obtener superficies llenas de magia donde los más pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación.

Queremos destacar sin duda, la confianza depositada por numerosos municipios de Sevilla y Málaga, por el gran número de instalaciones de parques infantiles realizados en ambas provincias.

Césped artificial para parques infatntiles Sevilla

 Parque infantil en Sevilla con modelo Color Kids.

 

Colección Césped Artificial Deportivo

 Dentro del ámbito deportivo, queremos destacar especialmente, todos los campos de fútbol homologados por FIFA, siendo Realturf el primer fabricante español de césped artificial en obtener dicha homologación.

De los proyectos realizados con césped artificial para fútbol, queremos hacer especial mención, al Campo de fútbol de Yecla en el Polideportivo Las Pozas, por contar con un sistema con relleno orgánico de corcho con excelentes resultados, que sustituye los habituales rellenos de caucho SBR.

En este caso, se colocó una base elástica prefabricada de 10 mm con un coeficiente de absorción de 40%. Sobre esta base se instaló un pavimento de césped artificial de última generación de 45 mm de altura, en concreto nuestro modelo Realturf Nature 45, con relleno orgánico a base de granulado de corcho.

Nos sentimos muy orgullosos del resultado, ya que el sistema de césped artificial, más base elástica y relleno de corcho, se instaló cumpliendo las certificaciones exigidas para alcanzar los niveles óptimos según FIFA (según última revisión del FIFA Quality Programme for Football Turf).

 

Césped artificial campo de fútbol Yecla

Césped artificial fútbol Yecla

Campo de fútbol FIFA en Yecla, Murcia.

 

También, dentro de nuestra colección de césped artificial deportivo, queremos destacar, la instalación realizada en la base de la Legión en Viator que cumple todos los requisitos según la Federación Internacional de Rugby.

Campo de Rugby Viator

Campo de rugby Viator.

Esto es todo de momento. Seguid atentos a nuestro blog. En el próximo año, seguiremos informándoos de noticias, productos y todo lo relacionado con el césped artificial.

Sin más, solo nos queda despedir el año dando las GRACIAS y deseando salud y los mayores éxitos para todos en el año nuevo.

FELIZ 2021!!

Compartir este artículo

Anterior
Siguiente