Limpieza de costas con Mocho Costero
SocialTurf: Proyecto solidario

Nos hemos desplazado hasta las playas de Guardamar para colaborar con el grupo Mocho Costero para limpiar el espigón central en la desembocadura del río Segura.

El grupo Mocho Costero es una iniciativa de limpieza de playas y costas a través de la colaboración de voluntarios de la Vega Baja en Alicante. En Realturf hemos querido echar una mano patrocinando el evento y participando activamente con el fin de concienciar del problema de generación de plásticos y basura de nuestros mares y océanos.

Además, contamos con los testimonios de Jonathan, responsable de la organización y de nuestros gerentes, que aportaron su visión personal y profesional en esta labor tan importante y esencial para proteger el medioambiente.

Limpieza de costas con Mocho Costero
Césped artificial en la Fundación REMAR
SocialTurf: Proyecto solidario

Este tipo de proyectos nos hacen especialmente felices en Realturf. Se trata de la acción solidaria que hemos llevado a cabo en colaboración con la Fundación REMAR. En esta ONG tratan de mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social.

Hemos donado césped artificial para habilitar el exterior de su vivienda de acogida en Alicante. La instalación del césped artificial sobre tierra, la harán los propios usuarios. Una tarea enmarcada dentro de su programa de terapia ocupacional que les permitirá desarrollar nuevas capacidades. ¡Seguro que queda fenomenal!

De esta forma podrán disfrutar de una nueva zona de ocio y mejorar la calidad de vida de usuarios y voluntarios, ya que conviven todos en el mismo centro. También supondrá un valor añadido para las personas que llegan hasta la Fundación REMAR pidiendo ayuda.

Césped artificial para Remar
Césped artificial para Integra-T
SocialTurf: Proyecto solidario

Desde Realturf estamos muy ilusionados de poder compartir este proyecto solidario de nuestra iniciativa #SOCIALTURF.

La asociación Integra-T presta apoyo a personas con Diversidad Funcional y a sus familias.

Desde Realturf quisimos mejorar la calidad del trabajo diario con las usuarias y los usuarios del centro, y es por ello que desarrollamos un precioso proyecto en el que transformamos una pista deportiva de tierra en un espectacular espacio multifuncional con figuras de césped de colores modelo Color Kids. Esta nueva zona les permitirá desarrollar, fomentar y estimular algunas aptitudes en beneficio de su desarrollo y progreso personal, siendo por tanto un espacio idóneo para su crecimiento.

Césped artificial para Integra-T

La concienciación social por los derechos humanos de Realturf, le ha llevado a convertirse en nuevo miembro de la organización internacional sin ánimo de lucro SEDEX (Sedex Members Ethical Trade), habiendo superado con garantías su auditoria social SMETA, y habiendo adoptado el código de conducta de WFSGI (World Federation Sporting Goods Industry), basado en los mencionados estándares internacionales.

RealTurf se compromete a proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable para los trabajadores y sigue el sistema de certificado de gestión de la seguridad y salud en el trabajo recogida en la Norma ISO 45001 que recoge como principios el:

  • Motivar y comprometer a los trabajadores mediante la consulta y la participación.
  • Mejora continua de las condiciones de trabajo.
  • Facilitar las relaciones con proveedores, clientes y colaboradores tanto nacionales como internacionales.

trabajo en equipo

El código ético de Realturf reafirma que nuestras decisiones y acciones están basadas en nuestros valores. Es esencial presentar nuestra visión ética y establecer claramente nuestros principios, valores y responsabilidades, ya que estos guían nuestra conducta en las relaciones con el mercado y las personas que trabajan con nosotros.

En este contexto, este código ético representa una oportunidad no solo para formalizar la excelencia bien establecida, sino también para crear una guía que dirige las complejidades en nuestra conducta

Estamos comprometidos a llevar a cabo todos los aspectos de nuestro negocio de acuerdo con los más altos estándares legales y éticos y esperando que todos los empleados y otras personas que actúen en nuestro nombre cumplan con este compromiso.