¿Cuándo tengo que cambiar el césped artificial?

cesped-artificial-instalacion

Después de realizar la instalación de césped artificial es posible que te preguntes, ¿cuándo tendré que cambiarlo?

Normalmente, un césped de calidad puede superar la década. Todo dependerá de los cuidados y del tipo de césped artificial que elijas. Echa un vistazo a la información que te aportamos para que no tengas ningún tipo de dudas.

¿Cuándo debería cambiar el césped artificial?

Aparecen charcos de agua

Con el paso del tiempo, y tras colocar césped artificial en el jardín, podrían aparecer charcos de agua. Si observas este problema, tendrás que plantearte un cambio, ya que es sinónimo de que la moqueta se acerca a su fin. Pero tranquilo, con el césped artificial de Realturf, esto sucederá después de mucho tiempo. 

Pérdida de color de las fibras

Otro indicio de que debes cambiar el césped es la pérdida de color de las fibras. Por ello, es importante que las fibras tengan una protección potente de rayos UV. Por ejemplo, Realturf utiliza una capa protectora anti-rayos solares en sus fibras. 

No cabe duda de que instalar césped artificial es una decisión acertada, pero para garantizar una larga vida a esta moqueta, deberás apostar por elementos de calidad. Lo más importante a la hora de elegir un césped artificial, es tener muy claro el uso que vas a darle. De esta manera, conseguirás realizar una elección acorde a tus necesidades.

Cuidados para aumentar la vida del césped artificial

Después de instalar césped artificial, es necesario hacer un mínimo de mantenimiento. Si sigues las recomendaciones del fabricante, su vida útil se prolongará.

Además, cuanto más lo cuides, más amortizarás tu inversión inicial. ¿No es genial?

A continuación te damos algunos consejos. ¡Ten siempre en cuenta el uso que le vas a dar!

Productos Realturf

Si buscas un césped de fibras cortas, nuestro producto BasicPlus es la mejor elección. Es perfecto para terrazas, balcones o zonas comerciales. Tiene una instalación muy fácil y no necesita relleno.

Otra opción es elegir un césped de fibras medias, como Terranova. Este es una opción estupenda si tienes mascotas en casa. Terranova mezcla fibras de un filamento con forma de C y textura de raíz. Al igual que el modelo BasicPlus, no necesita relleno, porque posee una gran densidad que hace que las fibras se mantengan rectas.

Finalmente, si necesitas un césped de fibras altas, con Nature, tendrás un producto con las últimas tecnologías como SoftMax Technology y BodyShape C Technology. Es un césped de 60mm con bonitos colores. ¡Con este producto siempre tendrás un jardín perfecto!

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo