Realturf obtiene el sello CEPYME500 por líder en crecimiento empresarial

Realturf sello CEPYME500

En Realturf estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como líderes en crecimiento empresarial 2020 con el sello CEPYME500.  

Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) incorporó esta iniciativa empresarial hace ya varios años. Mediante la misma pretende identificar, seleccionar y promocionar de forma anual a las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial basándose también en los ámbitos de la innovación, el empleo y la proyección internacional para otorgar dichos sellos diferenciadores.

Además de los aspectos anteriores, Cepyme tiene en cuenta el crecimiento sostenido, el tamaño y la rentabilidad de las empresas para establecer este índice de las compañías españolas más punteras.

Gracias a nuestra larga trayectoria y nuestro esfuerzo en la generación continua de empleo, la potenciación de la innovación mediante los principales institutos tecnológicos españoles y nuestra proyección internacional, hemos conseguido ser una de las 500 empresas españolas del pasado 2020.

Realturf cuenta con presencia alrededor del mundo con más de 1.500 clientes en todo el mundo.

Realturf presente en todo el mundo

Por otro lado, estos son algunos de nuestros proyectos de innovación más diferenciadores:

  • Reciturf: reciclaje de césped artificial.
  • Eyesport: mejorar las superficies deportivas mediante inteligencia artificial.

Además de esto, Realturf dedica los 12 meses al año en la mejora de los productos y sus tecnologías asociadas. Una de las más atractivas, nuestra tecnología AntiStatic de nuestro producto Color Kids que es capaz de reducir la carga estática. Este producto es el más usado en el ámbito de las zonas infantiles gracias a esta característica.

 

Si te interesa formar parte de la gran familia Realturf, ponte en contacto con nosotros para unirte a nuestro programa de asociados.

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo