IVACE concede a Realturf el certificado sobre Innovación y Tecnología

Sello IVACE y Realturf

Comenzamos el año con otra gran noticia: el instituto IVACE ha otorgado el certificado sobre Innovación y Tecnología a RealTurf.

IVACE entrega a Realturf el sello de innovación y tecnología

El pasado mes de diciembre, IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) entidad de derecho público y de certificación, integrada en el sector público instrumental de la Generalitat, concedió a Realturf Systems, S.L. el sello de Innovación Tecnológica por el proyecto “Nuevas Colecciones Realturf 2018”.

Este instituto valenciano tiene, entre muchos otros, los siguientes objetivos:

  • Establecer, gestionar y tramitar líneas de ayuda e incentivos dirigidos a la creación, modernización e internacionalización de las empresas valencianas, así como a fines de conservación, ahorro, diversificación y eficiencia energética.
  • Promover, establecer y ejecutar sistemas de asistencia técnica, asesoramiento y formación dirigidos a la creación, mantenimiento, modernización e internacionalización de las empresas y su actividad.
  • Facilitar y contribuir a la financiación de la empresa valenciana.
  • Inspección técnica, gestión y control en el ámbito de la seguridad, calidad y normativa industriales.
  • Promover, gestionar y coordinar infraestructuras industriales, de investigación, desarrollo e innovación, parques e institutos científicos y tecnológicos y centros empresariales de desarrollo e innovación tecnológica.
  • Analizar, asesorar, proponer y ejecutar medidas en materia de conservación, ahorro y diversificación energéticaen todos los sectores empresariales.
  • Intercambiar conocimientos y tecnologías con otros países y representar a la Comunitat Valenciana en los diferentes órganos regionales, nacionales o internacionales relacionados con temas energéticos en cualquiera de sus aspectos que le sean encomendados por la consellería que ostente las competencias en materia de energía.
  • Atraer, promocionar y mantener la inversión, tanto nacional como extranjera, en la Comunitat Valenciana.

IVACE con proyectos de I+D+i

Uno de los objetivos de IVACE Entidad de Certificación es la valoración de proyectos de I+D+i con objeto de facilitar a las empresas la tramitación de las deducciones fiscales por actuaciones en I+D+i, en la forma prevista en el Real Decreto 1432/2003, mediante la emisión de informes técnicos de calificación de las actividades e identificación de los gastos e inversiones asociadas a investigación y desarrollo o innovación, de acuerdo con las definiciones de estos conceptos y los requisitos científicos y tecnológicos contemplados en el artículo 35 del texto vigente de la Ley del Impuesto sobre Sociedades:

 

En definitiva, a partir de ahora Realturf Systems, S.L. puede aplicar y usar el sello Proyecto IT de IVACE que le valida como empresa innovadora y tecnológica.

¡Muchas gracias a todos los que participáis para hacerlo posible, es un orgullo!

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente