SocialTurf: Césped artificial en REMAR

SocialTurf: césped artificial en REMAR

Los usuarios de la asociación REMAR en Alicante disfrutan desde este mes de junio de un espacio al aire libre con césped artificial.

En Realturf, nos hemos propuesto, en relación a nuestros valores como compañía, contribuir con diferentes acciones aportando nuestro granito de arena en el ámbito social y por ello, no nos podíamos olvidar de las personas en situación de exclusión social.

Remar es una ONG sin ánimo de lucro a nivel internacional, que se dedica a la ayuda humanitaria en Alicante desde hace más de 25 años. Gran parte de sus voluntarios han salido de situaciones precarias, y ahora se dedican a amparar a otras personas con cualquier tipo de necesidad que se encuentran en situación de desamparo y aislamiento social.

La asociación ayuda a familias desestructuradas por causas de exclusión social, crisis económica, adicciones y/o delincuencia para su rehabilitación y reinserción social. Prestan ayuda a familias monoparentales, personas mayores en estado de abandono, etc.

Para poder realizar su labor, Remar se apoya en la solidaridad de la población y empresas y desde Realturf no podíamos quedarnos al margen. En esta ocasión, Remar se puso en contacto con nosotros ya que necesitaban renovar parte de sus instalaciones que se encontraban en muy mal estado.

Realturf tras conocer el proyecto, se ofreció a donar el césped artificial que necesitaban. La instalación del césped se ha llevado a cabo por parte de los usuarios a los que asiste la Asociación.

La instalación del césped artificial les ha proporcionado, por un lado, una tarea a realizar como parte de su terapia, y por otro, el aprendizaje de un oficio nuevo, que les ayudará en el momento de su reinserción en el mercado laboral.

El proyecto ha resultado un éxito, y tanto usuarios como voluntarios están muy contentos y agradecidos por nuestra colaboración y por cómo han quedado las instalaciones que ahora cuentan con un espacio en el que realizar actividades o disfrutar del tiempo libre.

En Realturf, nos sentimos muy orgullosos, como empresa y como personas, de poder formar parte de este tipo de proyectos solidarios, y de esta forma, seguiremos apostando por la acción social.

Conoce nuestro proyecto anterior con Integra-T.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras acciones sociales? Visita nuestra página de Responsabilidad Social Corporativa.

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente