SocialTurf: Césped artificial para Asprodalba

Césped artificial para Asprodalba

En Realturf trabajamos cada día para mejorar, no solo en lo que a nuestros productos se refiere, sino también con el objetivo de hacer del mundo que nos rodea un espacio más sostenible, justo y solidario. Y con este fin nació SocialTurf, nuestra iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que enmarca este tipo de colaboraciones.

Cuando desde Asprodalba nos contaron su necesidad de poner césped artificial en su zona residencial, no hubo dudas, nos trasladamos a Vera (Almería) para ayudarles. Y sin duda, ver sus caras de alegría, no tiene precio.

 

¿Qué es Asprodalba?

Asprodalba es una asociación sin ánimo de lucro, cuya misión principal desde hace 40 años, es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.  Actualmente cuenta con unas 80 personas atendidas.

La asociación abarca más de 20 municipios del levante almeriense y cuenta, entre sus servicios, con centro de día, residencia y vivienda en la comunidad, centro ocupacional, una exposición y tienda, un centro cultural y de ocio inclusivo, un jardín botánico, y un servicio de autogestión y de apoyo a las familias.

 

¿Por qué césped artificial para Asprodalba?

Cuando Francisco Alonso, Presidente de la Asociación, preguntó a los usuarios qué es lo que les haría falta para mejorar su calidad de vida, los usuarios del centro lo tenían muy claro, su petición era una piscina rodeada de césped artificial.

No nos podemos sentir más orgullosos al comprobar que, con nuestro pequeño granito de arena, hemos contribuido al objetivo fundamental de Asprodalba, que no es otro que dotar a las personas con discapacidad intelectual con los apoyos necesarios para el desarrollo de su autonomía personal e inserción social.

Su primera reacción fue de alegría, el tener césped artificial ha supuesto una ventaja bastante grande, y conforme han ido utilizándolo, se han dado cuenta todavía más, de lo mucho que les aporta”. Así nos contaba Francisco Alonso la respuesta de los usuarios.

 

Según nos contó, el césped artificial les ofrece comodidad y les ayuda a disfrutar del jardín cada día, compartiendo juegos, paseando, charlando, entre muchas otras actividades. “Ha sido un acierto total” según su Presidente.

 

¿Qué es SocialTurf?

En Realturf no nos gusta quedarnos solo en las palabras, nuestra responsabilidad sobre el entorno se basa en acciones concretas. Y de ahí nació nuestra iniciativa SocialTurf, que engloba nuestras acciones basándonos en tres pilares básicos: el medioambiente, los animales y las personas.

Si quieres saber más sobre nuestra acción social, puedes echar un ojo a SocialTurf, donde podrás ver parte de nuestras colaboraciones como empresa y como equipo humano.

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo