¿Cómo tapizar tus muebles con césped artificial?

forrar mueble con cesped artificial

El césped artificial se ha convertido en un gran aliado de la decoración. Además de emplearse en campos deportivos y en jardines y terrazas particulares, podrás usar césped artificial para decorar el interior de tu casa, hacer espacio divertidos donde jueguen tus hijos, etc.

¿No sabes cómo darle un giro a la decoración de tu hogar? Lee atentamente porque te traemos algunas ideas para forrar y tapizar muebles con césped artificial.

Consejos sobre decoración interior con césped artificial

En primer lugar, puedes coger un rollo de césped artificial y utilizarlo para crear una estupenda moqueta en casa. Además, puedes crear tu propio felpudo de bienvenida ¡Serás el más original del vecindario!

¿Quieres hacer un cambio mucho más radical? Si ya no quieres forrar pequeñas cosas o muebles y quieres atreverte a trabajar a lo grande te proponemos que forres alguna de las paredes de tu casa. En esta ocasión, la hierba artificial será colocada de manera vertical. Será una estancia muy original y te dará una sensación de naturaleza, tranquilidad y relax

Por último, esmérate en los pequeños detalles. Coge pequeños trozos de césped artificial y sé creativo: crea formas, por ejemplo, un mapa del mundo para colgar en la pared, cuadros para poner tus fotos preferidas, etc. E incluso, puedes animar a tus pequeños a que te ayuden, crearéis elementos decorativos y, a la vez, pasaréis un rato divertido juntos

En segundo lugar, puedes forrar alguna de las sillas del jardín y darle un toque especial. Incluso, si te atreves, puedes hacer lo mismo con las sillas o sofás del interior de tu casa

Otra posibilidad sería utilizar césped artificial de colores para la habitación de tus hijos o del cuarto de juegos. Escoge el color que más les guste y decóralo de manera divertida ¡Estarán encantados!

Otra genial idea sería cortar pequeños trozos del rollo de césped y crear tapetes o hules para tus mesas

Por otro lado, también puedes forrar los almohadones con césped artificial, tendrán un acabado muy suave y te sentirás muy a gusto con ellos

Los pasos a seguir para colocar el césped son muy sencillos: Corta el césped requerido y prepara una herramienta para cada superficie. Por ejemplo, si vas a pegar el césped en madera, deberás utilizar una grapadora eléctrica. Si lo que vas a usar es plástico, pues podrás pegar el césped con un adhesivo. Por último, si la superficie empleada es aluminio, puedes emplear unas bridas resistentes.

En definitiva, si tú también quieres utilizar césped artificial como método decorativo pero no sabes por dónde empezar, llámanos y te asesoraremos.

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente