Terrazas con césped artificial y tarima

Terrazas con césped artificial y tarima

Combinar en terrazas césped artificial y tarima, además de llenar cualquier lugar exterior de color y originalidad, aportará funcionalidad, creando espacios para disfrutar de todo el tiempo que dispongas sin apenas mantenimiento. En este post te contamos el porqué y algunas ideas decorativas con la combinación de ambos pavimentos.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de renovar una zona exterior es la funcionalidad. Los espacios exteriores están expuestos a rayos de sol, lluvia, mayor polución y suciedad, por lo que, en ocasiones, dejan de usarse porque no están en condiciones o porque ponerlos al día llevaría mucho tiempo. El césped artificial y la tarima son una excelente solución.

Existen dos tipos de tarimas para exteriores: tarimas de exterior de madera y tarima sintética. La tarima de madera aporta mayor naturalidad pero conllevan un mantenimiento de al menos dos veces al año para prolongar su durabilidad. Por otro lado, la tarima sintética o de composite está compuesta por una mezcla de fibras de madera natural con otros compuestos plásticos. Tiene unos acabados muy logrados y similares a la de madera natural, con una durabilidad muy alta y sin ningún tipo de mantenimiento.

Ambas opciones son perfectas para exteriores, pero si quieres una terraza con un mantenimiento mínimo te aconsejamos la tarima sintética.

Con respecto al césped artificial, hemos hablado muchas veces de sus múltiples ventajas. Una de ellas es que combina a la perfección con cualquier tipo de material o pavimento: ¡con la tarima queda espectacular!

Si quieres saber más sobre otros tipos de decoración de terrazas con césped artificial o sobre su instalación, ampliamos información en los siguientes contenidos:

 

Terraza, tarima y césped artificial: una combinación perfecta

Una terraza con tarima y césped artificial es un acierto seguro. Y esto es así ya que estos dos materiales comparten muchas características que más allá de dar un aire renovado y actual donde se instalen, conllevan muchas ventajas.

  1. Fácil instalación

Ambos materiales se instalan muy fácilmente tanto en zonas de interior como en exteriores. En este breve vídeo puedes ver lo sencillo que es instalar césped artificial sobre baldosa.

 

  1. Durabilidad y resistencia

Otra de las grandes ventajas de un césped artificial de calidad es que aporta una belleza y acabados muy similares al césped natural y, además, se mantiene en perfecto estado por mucho tiempo con un cuidado mínimo, siendo más resistente que el césped natural y con una larga vida útil.

Por otro lado, las tarimas de exterior cuentan con propiedades de los polímeros más avanzados, además de un acabado natural y una calidez propia de la madera convencional.

Tanto el césped artificial como la tarima soportan cualquier tipo de clima tanto frío como caluroso, sin riesgo a desmejorarse.

 

  1. Limpieza muy sencilla

Otra ventaja del césped artificial es que su limpieza es bien sencilla, básicamente, cepillar de vez en cuando y mojarlo en ocasiones para limpiezas más a fondo, como se haría con cualquier otro pavimento. Si lo deseas puedes echar un vistazo a este vídeo sobre cómo realizar su mantenimiento.

En cuanto a la tarima, al tratarse de un material también sintético no necesita ni aceites, ni barnices, con lo cual es una combinación perfecta.

 

  1. Aspecto natural

El césped artificial junto a una tarima de calidad tienen un aspecto natural muy logrado que aportará belleza, color y naturalidad a cualquier lugar.

Existen cientos de modelos tanto de césped como de tarima, texturas, acabados, veteados, con acabados muy reales.

Naturalidad: césped artificial y tarima

 

  1. Respetuosos con el medioambiente

En tus compras, recuerda que siempre tienes la opción de elegir productos respetuosos con el medioambiente.

En Realturf fuimos la primera empresa del sector en conseguir el certificado Zero Waste que certifica la trazabilidad de los residuos y el porcentaje de reciclado de nuestros productos. Además, estamos apostando por el desarrollo de césped artificial 100% reciclable en todas sus fases, diseño, producción y reciclaje al final de su vida útil.

Todo esto sumado, por supuesto, a que instalando césped artificial contribuimos al ahorro de agua, un recurso natural cada vez más escaso.

Zero Waste. Ecovalores Realturf

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente