Compromiso con la calidad, el medioambiente y la seguridad de los trabajadores

ISO 9001:2015 

Realturf, a través de lo establecido en la norma ISO 9001, garantiza a sus clientes la calidad en los procesos y servicios mediante los protocolos internos establecidos para ello, ofreciendo a los mismos, con todo ello, unas mejores prestaciones a la hora de cubrir sus necesidades.

 

ISO 14001:2015 

El objetivo de esta norma consiste en la estandarización de formas de producir y prestar de servicios que protejan al medioambiente. Realturf se compromete y actúa a diario a favor del medioambiente, a través del reciclado de residuos, la reducción del consumo de agua y energía, el recurso por las energías renovables y la sensibilización y formación de los equipos.

 

ISO 45001:2018 

La norma ISO 45001 se ha desarrollado con objeto de ayudar a las organizaciones a proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable para los trabajadores. Nuestro compromiso con nuestro equipo se basa en: motivar y comprometer a los trabajadores mediante la consulta y la participación, mejorando continuamente sus condiciones de trabajo, y facilitar las relaciones con proveedores, clientes y colaboradores.

 

ISOS Realturf césped artificial

CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS DEPORTIVOS

Césped artificial para fútbol y pádel

Nuestro césped artificial para campos de fútbol tiene el sello de calidad FIFA®. Realturf es una de las pocas empresas de todo el mundo que puede comercializar césped artificial para fútbol base o amateur bajo la garantía de FIFA® ya que disponemos de las FIFA® Quality Licensees.

Si quieres saber más sobre la certificación FIFA del césped artificial y de los campos de fútbol visita nuestra página FIFA®.

Sellos Quality FIFA

Después de años de esfuerzo y cuidando cada detalle en la fabricación de césped artificial la FEP (Federación Española de Pádel) ha otorgado a Realturf la certificación a nuestros productos de Pádel.

Una homologación implica que, tras un proceso de evaluación, el producto es conforme con un reglamento establecido por la FEP. La función técnica del césped artificial incluye las propiedades que aseguran que el pavimento mantendrá su comportamiento durante un tiempo determinado dependiendo del uso al que esté sometido y de las condiciones ambientales en las que esté instalado.