Calidad y seguridad
Marcado CE

Todos nuestros productos de césped artificial cumplen los requisitos de seguridad que marca la Unión Europea.

Certificados: marcado CE
Productos de origen español

Contamos con una fábrica local propia en la provincia de Alicante. El sello de Origen Español Certificado (OEC), certifica el origen español de nuestros productos de césped artificial.

Certificados: origen español
Realturf comprometido con el medioambiente
Certificado Residuo Cero

Contamos con la certificación Zero Waste, un documento que se otorga a entidades que evitan que sus residuos generados sean eliminados en vertederos. De este modo, contribuimos a promover los cuatro pilares fundamentales que ayudan a implementar un sistema de Economía Circular: reducir, reutilizar, reciclar y valorizar.

Certificados: Zero Waste
Certificado Huella de Carbono

En Realturf nos hemos unido al plan de reducción del impacto en nuestra huella de carbono obteniendo el certificado del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Certificados: huella de carbono
CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS DEPORTIVOS
Césped artificial para campos de fútbol FIFA®

Disponemos de modelos de césped artificial para campos de fútbol homologados para cumplir la normativa FIFA®. Realturf es una de las pocas empresas de todo el mundo capaz de comercializar e instalar césped artificial para fútbol bajo las garantías FIFA®

Si quieres saber más sobre la certificación FIFA del césped artificial y de los campos de fútbol visita nuestra página FIFA®.

 

Certificados: FIFA
Certificado de producto deportivo homologado por la FEP

Años de esfuerzo y de cuidar cada detalle han dado como fruto la certificación de la FEP (Federación Española de Pádel) para nuestros productos de pádel.

Esta homologación asegura, tras un proceso de evaluación, que nuestro césped artificial para pádel cumple con las características idóneas, indicadas por la FEP, para esta práctica deportiva.

Certificados FEP Pádel
Compromiso con la calidad, el medioambiente y la seguridad de los trabajadores

ISO 9001:2015 

Realturf, a través de lo establecido en la norma ISO 9001, garantiza a sus clientes la calidad en los procesos y servicios mediante los protocolos internos establecidos para ello, ofreciendo a los mismos, con todo ello, unas mejores prestaciones a la hora de cubrir sus necesidades.

 

ISO 14001:2015 

El objetivo de esta norma consiste en la estandarización de formas de producir y prestar de servicios que protejan al medioambiente. Realturf se compromete y actúa a diario a favor del medioambiente, a través del reciclado de residuos, la reducción del consumo de agua, el recurso por las energías renovables y la sensibilización y formación de los equipos.

 

ISO 45001:2018 

Esta norma se ha desarrollado para ayudar a las organizaciones a proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable para los trabajadores. El compromiso con nuestro equipo se basa en: motivar y comprometer a los trabajadores mediante la consulta y la participación, mejorando continuamente sus condiciones de trabajo, y facilitar las relaciones con proveedores, clientes y colaboradores.

 

ISOS Realturf césped artificial