Color Kids, césped artificial de colores

cesped artificial de colores RealTurf

El césped artificial no solamente es un césped verdaderamente resistente y que admite todo tipo de usos, sino que además, es un césped de larga duración, pudiendo ser usado y disfrutado durante muchos años.

Se puede emplear en toda clase de espacios, como piscinas, terrazas o jardines y, gracias a la introducción de nuestro césped artificial de colores: Color Kids, ahora también es perfecto hasta para parques infantiles.

Utilidades del césped artificial de colores “Color Kids”

Tiene tantos usos como se le quiera dar, pero es realmente práctico a la hora de utilizarse en las zonas de entrenamiento o juego infantil. Gracias a las tecnologías innovadoras con las que ha sido diseñado, el césped artificial decorativo Colors Kids ofrece la máxima seguridad. Es un producto que combina cinco tecnologías diferentes para ofrecer total confianza:

Anti Static. Esta tecnología disipa la carga electroestática del césped para que no se acumule en él.

Landscape Eco. Este césped está tratado con productos que evitan la aparición de bacterias sobre su superficie.

Max Drain. Dispone de un drenaje doble, para que los líquidos se disipen con una mayor rapidez.

Soft Land. Cuenta con una base de amortiguación que permite reducir el golpe de las caídas sobre el césped.

Fire Proof. Está fabricado con materiales ignífugos que impiden que puedan incendiarse por una exposición accidental al fuego.

Ventajas del césped artificial de colores

Producto económico. Con el césped artificial no solo ahorrarás dinero, sino también en mantenimiento. Instalar césped artificial supondrá una inversión más baja comparada con el césped natural.

Sencillo mantenimiento. El césped artificial es muy fácil de mantener, ya que solo requiere un simple cepillado de vez en cuando, dependiendo de su uso.

Siempre en perfecto estado. Como no necesita agua, ni luz del sol, ni ningún clima específico, este césped siempre estará perfecto. Se podrá utilizar a cualquier hora del día, cualquier día del año.

Protege el medio ambiente. Este tipo de césped requiere menos recursos naturales para su mantenimiento, como puede ser agua. Además, no necesita pesticidas ni insecticidas que pueden contaminar el medio ambiente.

En Realturf nos preocupamos y cuidamos nuestro medio ambiente.

Productos de calidad de Realturf

Realturf ofrece un césped artificial de la más alta calidad, capaz de resistir en perfectas condiciones el paso de los años. Un producto inteligente que ha sido fabricado con las tecnologías más innovadoras, y con especial cuidado en los detalles. Sin duda, un césped que marca la diferencia y es sinónimo de garantía.

Si tienes alguna duda acerca de las tecnologías que usamos en Realturf, contacta con nosotros.

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo