Césped artificial para campos de golf

¡Tu mejor golpe!

Nuestra experiencia en la fabricación e instalación en campos de Golf y con proyectos de I+D como GolfTurf nos ha llevado a la fabricación de césped artificial para golf, capaz de reproducir el comportamiento de las mejores instalaciones de hierba natural, para cada una de las zonas de juego.

¡Practica tu approach con Realturf!

En Realturf contamos con una respuesta de calidad para cada una de las partes que tiene un campo de golf como las calles, antegreens o roughts. Sin embargo, lo que nos distingue es contar con el mejor green de golf del mercado por su perfecto rendimiento en la recepción y rodar de bola. Con nuestro césped artificial para golf tendrás la sensación de estar jugando en los mejores campos naturales y sin los grandes inconvenientes que tiene en mantenimiento y consumo de agua. 

Nuestro césped artificial de golf de última generación cuenta con un aspecto real todo el año y se mantiene siempre en perfectas condiciones al ser resistente a los rayos UV, resistente al agua y a las condiciones climatológicas más extremas. Más de 12 años de uso en una de nuestras instalaciones emblemáticas, Pitch & Putt en la Universidad Miguel Hernández de Elche, lo demuestra. 

Disfruta ya de la mejor experiencia tanto si eres un club profesional como un particular que quiere instalar un putting green en el jardín de su casa. 

Instalación recomendada en:

Clubes Profesionales y/o Amateurs, Putting greens, Jardines Privados.

Proyectos con césped artificial para golf

Preguntas frecuentes

¿Cómo queda el césped artificial aplicado en un campo de golf?

La aplicación e inserción de césped artificial aplicado al golf queda muy natural, y contribuye a la disminución de mantenimiento en aquellas zonas más costosas, con un máximo de ahorro de agua. Las nuevas generaciones de césped artificial cuentan con diseños muy naturales, con tonalidades que se adaptan a paisajes variados, y con una tecnología que las hace más duraderas y orientadas a los requerimientos que cada zona de juego tiene.  La combinación de césped artificial y natural en los campos de golf es una alternativa inteligentemente sostenible.

¿Es necesario el recebo en el césped artificial aplicado al golf?

El recebo de las diferentes superficies de césped artificial resulta necesario para aportar mayor estabilidad a los productos, actuando como elemento de lastre y anclaje, y favoreciendo su drenaje.

¿Se pueden ejecutar bunkers con césped artificial?

El césped artificial no sólo permite una perfecta ejecución de los búnkers, sino que además evita los problemas de calvas y zonas amarillas en el césped natural, derivados del corte de la segadora en zonas de desnivel que dañan la superficie. La inserción de césped artificial en este tipo de zonas queda muy natural, y evita la presencia de zonas deteriorada.

¿Se puede cambiar la situación de los hoyos en los greenes, como se hace con el césped natural?

Al igual que se hace en los greenes de césped natural, es posible cambiar la situación de los hoyos en césped artificial para poder cambiar su posición y variar el juego, mediante unas tapas especialmente conferidas que se integran perfectamente en la superficie de juego.

¿Cuáles son las ventajas del césped artificial frente al natural con respecto al mantenimiento de las superficies de juego?

En virtud de  los datos obtenidos en el Proyecto de I+D (UMH-IBV) Golf Turf, los costes de mantenimiento del césped natural son 17 veces más elevados que el césped artificial. Labores constantes de fertilización, fitosanitarios, aireado, siega, resiembra, recebo o verticut suponen unos gastos de 3.210 €/m2 anuales, frente a unos 185€/m2 de cepillado, limpieza y recebo ocasional del césped artificial. Esto supone un 1.700% más de costes de mantenimiento.

¿Cuál es el ahorro en el consumo agua del césped artificial aplicado al golf, con respecto al césped natural?

El Proyecto de I+D (UMH-IBV) Golf Turf concluyó que el césped artificial tiene un impacto ambiental positivo en lo que se refiere a ahorro de agua, con respecto al césped natural. El césped artificial no requiere de riego para el mantenimiento del optimo desarrollo del juego.

¿Cualquier producto de césped artificial es adecuado para todas las zonas de juego de un campo de golf?

El césped artificial aplicado a golf se concibe y diseña para aportar las máximas prestaciones requeridas por las diferentes zonas de juego. Por tanto cada zona requiere de un tipo especial de césped, que asegure el óptimo desempeño del juego.

¿Cómo conseguir una correcta recepción de bola de un green de césped artificial?

Para conseguir una buena recepción de bola en un green artificial, se habrá de instalar pad amortiguador debajo del césped, para asegurar una correcta absorción de impacto en la superficie de juego.

¿Cuál es la velocidad de un green instalado con césped artificial?

La velocidad de un green de césped artificial suele estar en torno a 10.

SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo