Césped artificial para mascotas

¡El lugar favorito de tu mascota!

Si te preguntas si el césped artificial es compatible con las mascotas, la respuesta es sí.

En Realturf diseñamos y desarrollamos nuestros modelos especialmente adaptados para mascotas, con un mayor drenaje y resistencia, además de ser tratados para conseguir el triple certificado de seguridad haciendo de la superficie un espacio para que las mascotas jueguen 100% seguras. 

Disfruta con tus mascotas de agradables momentos de juego o relax en tu jardín. Aquí puedes inspirarte y escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Escoge la altura que más se ajuste a lo que buscas: césped artificial 20 mm – 25 mm, césped artificial 30 mm – 38 mm, césped artificial 40 mm – 60 mm.

Gran drenaje y fácil mantenimiento

Nuestros modelos de césped artificial para mascotas cuentan con la tecnología MaxDrain Realtech®, que aportan al césped un drenaje superior, hasta 3 veces más que un césped artificial convencional, eliminando los líquidos y suciedad que puedan depositar nuestras mascotas en la superficie del césped. Si su mascota hace pis en el césped artificial no supondrá ningún problema gracias al excepcional drenaje de nuestros productos evitando olores desagradables y que se puedan acumular bacterias. 

El césped artificial para perros y gatos es resistente y fuerte, gracias a nuestra tecnología LongLife Realtech®, capaz de soportar todas las actividades, y al mismo tiempo contienen suaves filamentos 100% respetables con el pelaje de nuestros animales. 

La fácil y efectiva limpieza de la superficie gracias a nuestro exclusivo limpiador enzimático, permite que la superficie del césped artificial para mascotas siempre esté en perfecto estado y además perfuma la superficie con un agradable olor a césped recién cortado. En Realturf ponemos a disposición de nuestros clientes un pack de mantenimiento con todo lo necesario para mantenerlo. Con un mínimo esfuerzo, podrás tener el césped artificial adecuado para perros y gatos siempre listo. 

La característica más importante de nuestro césped es que está diseñado para que las mascotas jueguen totalmente seguras y, tras pasar rigurosos ensayos de calidad, podemos asegurar que cuenta con el triple certificado de seguridad contra bacterias y fuego. Además el césped artificial para mascotas tan seguro como un juguete, ya que dicha norma establece que el producto tan solo puede ser seguro si está totalmente libre de liberar sustancias nocivas mientras se chupa o juega con él. Con nuestros productos especializados su mascota además de estar en su lugar favorito, disfrutará de un césped 100% seguro.