Césped artificial para terrazas y áticos

Césped artificial para terrazas y áticos

¡Llena tu terraza y ático de estilo!

Nuestros productos de césped artificial de última generación para terrazas y áticos suponen una revolución por su acabado que imita a la perfección una superficie natural, y por su excepcional resistencia y durabilidad.

Gracias a nuestro césped artificial para terrazas y áticos y su bajo mantenimiento, conseguirás un espacio verde durante todo el año. Además, contribuye al ahorro de agua, ya que con refrescar la zona de césped será suficiente. 

Si te preocupa el tema de los insectos, te confirmamos que el césped artificial, al ser sintético, no atraerá a los insectos a tu lugar favorito.

En Realturf trabajamos 365 días al año en mejorar la calidad de nuestros productos para ofrecerte modelos que se adapten al uso y características de tu espacio. Encuentra diferentes modelos de césped artificial para terraza con múltiples características, para elegir el modelo que se adecue más a las necesidades de tu espacio. Nuestros profesionales de tu zona te asesorarán para obtener el mejor resultado según el tránsito, si tienes mascotas u otras características de tu espacio.

El césped artificial para terraza y ático se puede instalar sobre cemento, hormigón, o baldosa, dándole un color y estilo único gracias a las características y naturalidad de nuestros materiales. Transformando esta zona de tu hogar tendrás la sensación de crear un espacio natural lleno de vida en tu terraza.

Excepcional acabado, mínimo mantenimiento

Nuestro césped artificial para terrazas está preparado para un tránsito alto. Gracias a las tecnologías BodyShape Realtech® y MaxRecover Realtech®, es ideal para espacios de alto tránsito, y además podrás decorar tu terraza con objetos pesados como mobiliario de exterior o incluso piscinas hinchables, ya la gran recuperación de nuestras fibras permitirán que estas vuelvan a su posición inicial con un sencillo cepillado. 

Las terrazas decoradas con césped artificial son de fácil limpieza y mantenimiento, gracias a la combinación de altura y densidad de fibras de nuestros modelos de césped, que permiten siempre contar con una superficie en estado óptimo. En Realturf ponemos a su disposición nuestro pack de mantenimiento con todo lo necesario para mantener el césped sintético en terrazas. El esfuerzo es mínimo, pero te ayudará a que tu terraza o ático esté en perfectas condiciones todo el año. 

Instalar césped artificial en terrazas es sencillo y podrás realizar la instalación del césped tú mismo, ya sea sobre hormigón, cemento o baldosa. Consigue los mejores resultados siguiendo nuestras recomendaciones de instalación. Si lo prefieres contamos con los mejores profesionales cerca de ti para que te ayuden a hacerlo. Además, nuestro césped para terrazas ha pasado rigurosos ensayos de calidad y cuenta con triple certificado de seguridad contra bacterias y fuego. 

Preguntas frecuentes

¿El césped artificial puede arder?

El césped artificial Realturf no arde, ni se propaga el fuego a través de él gracias a nuestra tecnología FireProof, pero una exposición directa al fuego puede dañarlo.

¿Atrae a los insectos?

Todo lo contrario. El césped artificial no solo no atrae los insectos sino que reduce de forma significativa su presencia, ya que no se trata de su hábitat natural donde ellos se sienten cómodos.