Decoración de interiores con césped artificial

decoracion cesped artificial

Ya puedes crear increíbles ambientes de gran sofisticación y elegancia con el césped artificial en todas las estancias interiores de tu casa. Esto le dará a tu hogar un estilo personalizado.

Césped artificial para tu decoración de interiores

Como ya sabéis, RealTurf cuenta con la nueva Colección Real Turf 2017 que se adapta a todos los gustos para poner césped artificial en casa. Cada vez son más las personas que se suman a la moda de trasladar la naturaleza al interior de las estancias.

Desde ahora, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y convertir cada espacio en una propuesta acogedora, divertida, interesante y capaz de reflejar tu propio estilo, integrando distintas ideas de decoración con césped artificial. Nosotros te ayudamos a conseguir los mejores resultados con un toque especial.

Tanto en habitaciones como salones el césped artificial aporta una sensación de mayor frescura y naturalidad integrándose perfectamente en el ambiente dando un giro de 180 grados a las estancias de tu hogar. Por ejemplo, el nuevo césped artificial de colores es una apuesta ideal para romper con las reglas y mezclar estilos clásicos con un aire vanguardista muy elegante.

En lugares interiores se adapta con las telas, cojines, mobiliarios y accesorios, brindando calidez cuando instalas alfombras de césped artificial. Todos los modelos de césped decorativo están pensados para mezclarse con las líneas clásicas de los muebles y pueden instalarse en paredes y suelos, cubriendo diferentes pavimentos interiores.

¿Por qué decorar con césped artificial?

En primer lugar, mejorarás el aspecto de tu hogar con un toque espectacular de modernismo. Así podrás crear estancias con colores y texturas que combinan con el resto de elementos decorativos. Por ejemplo: colocando una moqueta de césped artificial en el cuarto de baño.

En RealTurf contamos con amplia variedad de modelos para tu vivienda, bar, oficina o local que te permiten seguir las líneas clásicas, minimalistas, rústicas o vanguardistas de tu mobiliario para decorar con césped sintético.

Si piensas reformar tu salón, habitación infantil, sala de juegos y otros espacios interiores no dudes en elegir las ventajas del césped artificial decorativo. También puedes trabajar en un sitio más agradable y cálido con una propuesta innovadora al poner césped artificial.

¿Todavía no te decides por la decoración con césped artificial interior? Nuestros profesionales resuelven tus dudas y te aconsejan las mejores opciones para todos los ambientes. Existe un tipo de césped artificial a medida, solicita tu presupuesto en RealTurf.

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente