Césped artificial en Almería

Ctra Lorca a Baza km 73, 400
04800 Albox (Almería)

De 9h a 14h

Realturf Almería

Instalar tu césped artificial en Almería nunca fue tan fácil como con Realturf. Con más de 18 años de experiencia, consigue un césped artificial de calidad con las últimas tecnologías disponibles en el mercado. 

Si quieres más información sobre el césped artificial en Almería, no dudes en contactarnos y pedir tus muestras gratuitas. ¡No te arrepentirás!

Obtén una muestra gratis

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Almería?

  • Tecnologías: en Realturf hemos desarrollado una serie de tecnologías que nos diferencian de la competencia, diseñando un césped artificial de calidad, moderno y siempre a la vanguardia de la técnica.
  • Ahorro de agua: el césped artificial supondrá un ahorro considerable de agua en comparación con el césped natural, puesto que no necesita prácticamente ser regado.
  • Durabilidad: en Realturf llevamos una investigación exhaustiva de cada una de las características de las fibras de nuestro césped artificial en Burgos para ofrecer una durabilidad garantizada de hasta 10 años utilizando materias primas de la mejor calidad.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Si necesitas asesoramiento a la hora de realizar la instalación, ponemos a tu disposición nuestros instaladores de césped artificial en Almería para que tu jardín luzca bonito de nuevo.

Instalación sobre baldosa

Para que puedas instalar tu césped artificial sobre baldosa tú mismo/a, en nuestra web encontrarás una guía básica con todos los consejos. 

Instalación sobre hormigón

Instalar césped artificial sobre hormigón es un proceso tan sencillo que lo puedes realizar tú mismo/a o con la ayuda de nuestros profesionales en Almería.

Instalación sobre pared

La última tendencia en los hogares es instalar césped artificial en la pared. Si estás pensando en decorar tu hogar a la última, en Realturf tenemos los mejores instaladores de Almería que te asesorarán e informarán de todo lo que necesites para tu instalación.

Productos que te pueden interesar

Otras provincias donde encontrarnos