Césped artificial en Málaga

Calle Marea Baja, 33, Polígono Alameda ,
29006 - Málaga (Málaga)

De 8:30h a 14h y de 16:30h a 20h

Realturf Málaga

En Realturf contamos con más de 19 años de experiencia en la fabricación y venta de césped artificial para jardinería y uso deportivo. Nuestro innovador proceso de fabricación siempre busca la máxima calidad para llevar césped artificial a Málaga que se adapta a las necesidades de cada hogar, cumpliendo la normativa ISO actual.

Además, contamos con una amplia red de distribuidores presentes en la provincia de Málaga que ponemos a tu disposición para que te asesoren a la hora de elegir el modelo y, si lo deseas, se encarguen de su instalación. Tras ella, contarás con hasta diez años de garantía. Si buscas calidad y cercanía, Realturf es tu empresa de césped artificial.

¡No lo dudes más y pide presupuesto sin compromiso para tu instalación de césped artificial en Málaga!

Obtén una muestra gratis
Realturf Malaga césped artificial

Productos que te pueden interesar

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Málaga?

  • Variedad de modelos: contamos con una amplia gama de modelos de césped artificial en Málaga tanto para jardinería como deportivo. Todos ellos están pensados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en materia de aspecto, rendimiento y durabilidad.
  • Sostenibilidad y ahorro: el césped artificial Realturf no necesita prácticamente agua, por lo que ahorrarás costes y ayudarás al medio ambiente, en comparación con el césped natural.
  • Mínimo mantenimiento: cada vez son más las personas que deciden cambiar su césped natural por el césped artificial Realturf, ya que el mantenimiento es mucho menor y pueden aprovechar su tiempo libre en disfrutar de su jardín y no cuidando de él.

Málaga, ideal para instalar césped artificial

Málaga es una ciudad en la que la tradición se funde con la modernidad. Desde su fundación hace más de trece siglos, se ha convertido en hogar de mitos como Hemingway o Picasso. Estos contrastes la convierten en una ciudad única, que apuesta por renovarse sin dejar de lado su historia. Igual que Realturf, con 19 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de césped artificial en Málaga.

Su ubicación privilegiada junto al Mar Mediterráneo, es la ciudad por excelencia de la Costa del Sol. Por ello, los espacios al aire libre toman una gran importancia. Si quieres disfrutar del buen clima durante todo el año en tu hogar, instalar césped artificial es la mejor opción. Descubre todos nuestros modelos y déjanos convertir tu jardín, patio o terraza en tu lugar favorito. Nuestros profesionales se encargarán de la instalación de césped artificial en tu hogar de Málaga.

En Málaga conviven obras de arte como el Teatro Romano, la Alcazaba, la Manquita o la Judería. Y no solo eso: también cuenta con amplios espacios verdes como el Parque, el Jardín Botánico o la Alameda. Si quieres trasladar a casa la sensación de paz que se vive en esos lugares, te recomendamos instalar césped sintético. Los modelos de césped artificial en Málaga de Realturf cuentan con un aspecto natural y grandes prestaciones como su alto drenaje y resistencia. Además, son seguros y no tóxicos, ideales para hogares con niños y mascotas.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que instales césped artificial en tu hogar de Málaga ciudad o en otras ciudades de la provincia como Mijas, Nerja o Vélez. Apuesta por la calidad y disfruta de hasta diez años de garantía.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Antes de instalar césped artificial sobre tierra deberás eliminar la posible vegetación que haya en la superficie. Para más información, en nuestra web tienes una guía básica de instalación con los pasos a seguir.

Instalación sobre baldosa

Instalar césped artificial sobre baldosa le dará un aire renovado y fresco a tu hogar. En nuestra web tienes una guía básica para que sigas paso a paso el proceso de instalación.

Instalación sobre hormigón

Uno de los pasos claves a la hora de instalar césped artificial sobre hormigón es que las juntas queden perfectas. Por ello, si quieres un acabado 100% profesional te ponemos en contacto con nuestros profesionales instaladores de césped artificial en Málaga.

Instalación sobre pared

El proceso de instalación de césped artificial en pared es algo complejo debido a la verticalidad de la superficie. Por eso, desde Realturf podrás contactar con los mejores instaladores de Málaga para que realicen por ti la instalación y obtengas el mejor resultado para tu hogar.

Localidades de Málaga en las que hemos instalado césped artificial

  • Málaga
  • Rincón de la Victoria
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande
  • Cártama
  • Torremolinos
  • Benalmádena
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Marbella
  • Estepona
  • Ronda
  • Antequera
  • Coín
  • Nerja
  • Vélez-Málaga

Otras provincias donde encontrarnos