Césped artificial en Pontevedra

Camiño da igrexa 39 (Tameiga) 36416 Mos-Pontevedra

9h a 13h y de 15h a 19h

Realturf Pontevedra

Venta e instalación de césped artificial en Pontevedra y resto del territorio nacional. Servicio eficaz y personalizado en toda la provincia. Césped artificial fabricado en España, con hasta 10 años de garantía y más de 15 años de experiencia. Equipo de instaladores profesionales en Pontevedra. ¡Solicita presupuesto!

Obtén una muestra gratis

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Pontevedra?

 

  • Fabricado en España. Nuestros productos están fabricados en España con certificado OEC. Podrás disfrutar de un césped de calidad garantizada ya que además, alcanzamos los requisitos de las normativas ISO.
  • Tecnología avanzada. Utilizamos técnicas innovadoras en el proceso de fabricación para lograr la apariencia más realista y un rendimiento de alto nivel.
  • Extensa experiencia. En Realturf contamos con más de 18 años de esfuerzo diario para ofrecerte el mejor césped artificial en Pontevedra y su comarca.

 

 

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Si quieres instalar césped artificial sobre tierra tú mismo/a, te proporcionamos una guía de instalación donde te explicamos paso a paso como hacerlo.

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial en Pontevedra sobre baldosa te recomendamos que sigas nuestra guía de instalación donde vienen detallados todos los pasos y materiales necesarios para que lo puedas hacer tu mismo/a.

Instalación sobre hormigón

La instalación de césped artificial sobre hormigón es un proceso complejo, por eso ponemos a tu disposición una red de instaladores profesionales en Pontevedra.

Instalación sobre pared

El césped artificial se puede instalar en cualquier superficie, si tienes una habitación o zona especial en tu hogar puedes instalar césped artificial en la pared. Si necesitas asesoramiento ponemos a tu disposición una amplia red de instaladores profesionales para un acabado perfecto.

Productos que te pueden interesar

Otras provincias donde encontrarnos