Falsos mitos del césped artificial

mitos del cesped artificial

Muchas personas se han hecho eco de algunos mitos sobre el césped artificial. Sin embargo, aunque una mentira se diga mucho, nunca se convertirá en una verdad. Por ello, a lo largo de este artículo te explicaremos algunas curiosidades del césped artificial.

Características del césped artificial

Hay personas que se decantan por no instalar césped artificial en su hogar porque creen que su instalación es muy difícil y costosa. Debemos afirmar que es totalmente falso. La instalación de césped artificial es un trabajo sencillo: nuestros expertos toman medidas del lugar, hacen el estudio pertinente y llevan a cabo la colocación. Asimismo, el desembolso inicial se verá recompensado, puesto que no necesita mantenimiento exhaustivo ni una persona que se encargue diariamente de su regado o segado. Por tanto, ahorrarás económicamente

¿La textura del césped artificial hará daño a tus mascotas? ¡Mentira! El césped artificial de RealTurf es totalmente compatible con los animales de compañía. Por ejemplo, los céspedes Oasis y Terranova son perfectos para tus perros y gatos. Los filamentos son respetuosos con su piel. Además, al ser sintético, no proliferarán bichos y, por ende, no habrá que utilizar productos químicos para eliminarlos; algo que sí podría dañar la piel de los animales

Hay quien piensa que el césped artificial tiene una presencia poco natural y es incierto. El aspecto del césped artificial es infinitamente parecido al de la hierba natural. Sus filamentos son muy naturales. Además, su tacto también es muy realista ¡nadie diría que se trata de hierba sintética!

Además, hay quien piensa que el césped artificial solo se coloca en jardines o campos deportivos y tampoco es así. El césped artificial puede instalarse en infinidad de superficies: baldosas, hormigón, césped natural, arena… Incluso puedes instalarlo en el interior de tu hogar para decorar las paredes, forrar muebles, etc.

¿El césped artificial es de corta duración? ¡Incierto! El césped artificial de RealTurf se caracteriza por sus filamentos fuertes y robustos, gracias a los cuales tu césped resistirá a pesar de las inclemencias meteorológicas

Debemos tener mucho cuidado puesto que las fibras son muy endebles y con el contacto de cualquier mueble, por ejemplo, se doblan y se rompen. ¡Falso! Como ya hemos dicho anteriormente, las fibras del césped artificial son muy resistentes y aunque pongamos un sofá o una mesa encima; siempre volverán a su posición inicial.

Por lo tanto, teniendo en cuenta las características del césped artificial, puedes ponerte en contacto con nosotros, te haremos un presupuesto sin compromiso.

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo