Barbacoa y césped artificial ¿son compatibles?

cesped artificial ignígufo

El césped artificial supondrá un gran acierto en tu hogar, además de vestir tu casa y darle un toque moderno, podrás ser la envidia de tu barrio y, por supuesto, podrás ahorrar mucho más con esta clase de césped que si tuvieras césped natural. También, en esta época de fiestas navideñas, cuando los [email protected] están en casa y no sabemos qué hacer para divertirnos junto a ellos, una posible solución sería pasar una tarde amena haciendo una barbacoa.

Para todas las personas que tienen césped artificial en casa pero no se atreven a encender la barbacoa por miedo a que se propague un incendio, no os preocupéis a lo largo de este artículo os explicaremos otra extraordinaria ventaja del césped artificial: es ignífugo.

RealTurf: un césped artificial ignífugo

El césped artificial de RealTurf es totalmente ignífugo, no ocurrirá nada si caen brasas o cigarrillos, puesto que no se propagará el fuego. Sin embargo, aunque no prenda el fuego, el césped artificial puede llegar a verse dañado levemente. Si no se retira el elemento incandescente de forma rápida pueden quedar marcas, pero si en el primer momento que nos damos cuenta retiramos la brasa o la colilla encendida, solo bastará con limpiar con agua y jabón.

Los céspedes RealTurf para jardín están compuestos de los mejores materiales para cumplir todos tus objetivos:

Gracias a su tecnología LongLife, los filamentos que componen el césped artificial duraran mucho más. Todas las fibras estás dotadas de esta tecnología la cual consigue que la fibra sea más duradera haciendo que el césped dure mucho más tiempo impecable

Debido a su excelente sistema de recuperación Max Recover, sus fibras siempre volverán a su estado natural. A pesar de las actividades más frenéticas que lleves a cabo encima de tu césped artificial, no te preocupes, tu césped siempre se mantendrá intacto. ¿Cómo se consigue? Pues RealTurf modifica la composición de la fibra dotando al producto con una máxima recuperación, la combinación de diferentes polímeros consigue que la fibra esté siempre erguida

Si tú también quieres un césped artificial de calidad, puedes ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te aconsejaremos sobre cuáles son los céspedes más adecuados a tus necesidades. Nuestra empresa trabaja con distintas gamas de césped artificial: corta, media y alta. ¿Cuál es la que más te conviene? ¡Ponte en nuestras manos, no te arrepentirás!

Anterior
Siguiente