Grama artificial para campos de golf
¡Tu mejor golpe!
Nuestra experiencia en la fabricación e instalación en campos de Golf y con proyectos de I+D como GolfTurf nos ha llevado a la fabricación de grama artificial para golf, capaz de reproducir el comportamiento de las mejores instalaciones de grama natural, para cada una de las zonas de juego.
¡Practica tu approach con Realturf!
En Realturf contamos con una respuesta de calidad para cada una de las partes que tiene un campo de golf como las calles, antegreens o roughts. Sin embargo, lo que nos distingue es contar con el mejor green de golf del mercado por su perfecto rendimiento en la jugabilidad y en el rodar de la bola. Con nuestro grama artificial para golf sentirás estar jugando en los mejores campos naturales y sin los grandes inconvenientes que tiene en mantenimiento y consumo de agua.
Nuestro grama artificial de golf de última generación cuenta con un aspecto real todo el año y se mantiene siempre en perfectas condiciones al ser resistente a los rayos UV, resistente al agua y a las condiciones climatológicas más extremas.
Vive la mejor experiencia de juego tanto si eres un club profesional como un particular que quiere instalar un putting green en el jardín de su casa.
Instalación recomendada en:
Clubes Profesionales y/o Amateurs, Putting greens, Jardines Privados.
Preguntas frecuentes
La aplicación e inserción de grama artificial aplicado al golf queda muy natural, y contribuye a la disminución de mantenimiento en aquellas zonas más costosas, con un máximo de ahorro de agua. Las nuevas generaciones de grama artificial cuentan con diseños muy naturales, con tonalidades que se adaptan a paisajes variados, y con una tecnología que las hace más duraderas y orientadas a los requerimientos que cada zona de juego tiene. La combinación de grama artificial y natural en los campos de golf es una alternativa inteligentemente sostenible.
El recebo de las diferentes superficies de grama artificial resulta necesario para aportar mayor estabilidad a los productos, actuando como elemento de lastre y anclaje, y favoreciendo su drenaje.
La grama artificial no sólo permite una perfecta ejecución de los búnkers, sino que además evita los problemas de calvas y zonas amarillas en la grama natural, derivados del corte de la segadora en zonas de desnivel que dañan la superficie. La inserción de grama artificial en este tipo de zonas queda muy natural, y evita la presencia de zonas deteriorada.
Al igual que se hace en los greenes de grama natural, es posible cambiar la situación de los hoyos en grama artificial para poder cambiar su posición y variar el juego, mediante unas tapas especialmente conferidas que se integran perfectamente en la superficie de juego.
En virtud de los datos obtenidos en el Proyecto de I+D (UMH-IBV) Golf Turf, los costes de mantenimiento dla grama natural son 17 veces más elevados que la grama artificial. Labores constantes de fertilización, fitosanitarios, aireado, siega, resiembra, recebo o verticut suponen unos gastos de 3.210 €/m2 anuales, frente a unos 185€/m2 de cepillado, limpieza y recebo ocasional dla grama artificial. Esto supone un 1.700% más de costes de mantenimiento.
El Proyecto de I+D (UMH-IBV) Golf Turf concluyó que la grama artificial tiene un impacto ambiental positivo en lo que se refiere a ahorro de agua, con respecto al grama natural. La grama artificial no requiere de riego para el mantenimiento del optimo desarrollo del juego.
La grama artificial aplicado a golf se concibe y diseña para aportar las máximas prestaciones requeridas por las diferentes zonas de juego. Por tanto cada zona requiere de un tipo especial de grama, que asegure el óptimo desempeño del juego.
Para conseguir una buena recepción de bola en un green artificial, se habrá de instalar pad amortiguador debajo dla grama, para asegurar una correcta absorción de impacto en la superficie de juego.
La velocidad de un green de grama artificial suele estar en torno a 10.