Grama artificial para niños
¡100% seguro para los más pequeños!
La seguridad de los más pequeños de la casa es muy importante. Tener la tranquilidad de que nuestros niños y niñas disfruten jugando al aire libre sin riesgo de hacerse daño es la razón de mayor prioridad a la hora de diseñar nuestros productos.
La grama artificial es una superficie con muchas ventajas para los niños como su gran resistencia y recuperación de forma. Además la suavidad de sus fibras y su rizo mullido harán que se convierta en el lugar favorito de tus hijos.
Llevamos a guarderías, colegios, parques infantiles o tu hogar modelos que han sido sometidos a diferentes controles de calidad y de no toxicidad, por lo que la grama artificial de Realturf no produce alergias, ni irritaciones en la piel. A diferencia del césped natural, no precisa de pesticidas, herbicidas o fertilizantes, causantes habituales de reacciones alérgicas.
Los niños podrán corretear, tumbarse y jugar sin miedo a sufrir picaduras de mosquitos o arañas ya que la grama artificial no atrae ningún tipo de insecto, ni acumula bacterias. Sus fibras están diseñadas para soportar inclemencias meteorológicas y son resistentes a los rayos UV.
La grama artificial es de fácil limpieza y mantenimiento de la superficie, gracias a la combinación de altura y densidad de fibras de nuestros modelos para niños, que permiten siempre contar con una superficie en perfecto estado. No quema y para conservarlo siempre fresco bastará con regarlo de forma puntual. En Realturf, ponemos a su disposición nuestro pack de mantenimiento con todo lo necesario para mantener su instalación, con un mínimo esfuerzo tu jardín estará en perfectas condiciones todo el año.
Innovación, resistencia y calidad
¡100% seguro para los más pequeños!
La seguridad de los más pequeños es lo más importante, por esto hemos creado una colección de grama artificial especial para niños, consiguiendo una superficie de juego ideal gracias a su alta suavidad y a las tecnologías que incorporan dirigidas a que sea 100% seguro.
Llevamos a guarderías, colegios, parques infantiles o tu hogar modelos diseñados especialmente para que nuestros niños y niñas disfruten sin ningún tipo de preocupación.
Nuestros modelos de grama artificial especiales para niños cuentan con las cinco tecnologías Realtech® que lo convierten en la grama más seguro del mercado:
- Kidsproof Realtech®: La norma EN 71-3 es una de las más estrictas en materia de seguridad y certifica que nuestro grama es 100% seguro. La norma establece que el producto tan solo puede ser seguro si está totalmente libre de liberar sustancias nocivas mientras se juega con él.
- BacteriaFree Realtech®: La Norma ASTM G 21:2013 certifica que nuestros productos tienen propiedades antifúngicas, tras pasar los más rigurosos ensayos de bacterias comunes y cumplir con la estricta norma.
- Fireproof Realtech®: Está tecnología usa polímeros en sus fibras que han sido tratadas para cumplir con la normativa europea EN 13501 obteniendo la categoría de resistencia contra el fuego Dfl-s1, consiguiendo así que nuestros productos no propaguen el fuego.
- MaxDrain Realtech®: Aportan al grama un drenaje superior, hasta 3 veces más que un grama artificial convencional, eliminando los líquidos y suciedad que puedan depositar mascotas en la superficie dla grama.
- Antistatic Realtech®: Certifica que nuestro grama usa polímeros en sus fibras e hilos de carbono que hace que la carga electroestática dla grama se disipe y no se acumule sobre la superficie. La grama artificial con esta tecnología cumple con la norma UNE EN-14041: ANTIESTÁTICO y la norma IEC 61340-4.1: DISIPATIVO.
- Además, al grama artificial para parques infantiles se le puede añadir nuestra exclusiva base elástica que lo hará apto para caídas de altura superiores a los dos metros cumpliendo con la normativa de juegos en parques infantiles EN 1177:2008. Softland Realtech® es la mejor opción para que tus hijos no se hagan daño en una caída, gracias a su efecto amortiguador, y altamente recomendado cuando hay elementos de juegos con altura.
Y eso no es todo. Nuestros modelos de grama artificial para niños son increíblemente suaves gracias a nuestra tecnología SoftMax Realtech®, y es que los productos que cuentan con ella tienen fibras que están compuestas de polímeros de la más alta calidad. Esta tecnología es la responsable de que tu grama sea el lugar más cómodo de todo tu jardín tanto para ti como para los más pequeños.
Es de fácil limpieza y mantenimiento de la superficie, gracias a la combinación de altura y densidad de fibras de nuestros modelos para niños, que permiten siempre contar con una superficie en perfecto estado.