Grama artificial para terrazas y áticos
¡Llena tu terraza y ático de estilo!
Nuestros productos de grama artificial de última generación para terrazas y áticos suponen una revolución por su acabado que imita a la perfección una superficie natural, y por su excepcional resistencia y durabilidad.
Nuestros modelos de terraza y áticos se pueden instalar sobre cemento, hormigón, o baldosa. Transformando esta zona de tu hogar tendrás la sensación de crear un espacio natural lleno de vida en tu terraza.
En Realturf tenemos diferentes modelos de grama artificial para terraza con diferentes características, para que elijas el modelo que se adecue más a las necesidades de tu terraza.
Excepcional acabado, mínimo mantenimiento
Nuestro grama artificial para terrazas está preparado para un tránsito alto. Gracias a las tecnologías BodyShape Realtech® y MaxRecover Realtech® es ideal para espacios de alto tránsito. Podrás decorar tu terraza con objetos pesados como mobiliario de exterior o incluso piscinas hinchables, la gran recuperación de las fibras permitirán que estas vuelvan a su posición inicial con un sencillo cepillado.
Las terrazas decoradas con grama artificial son de fácil limpieza y mantenimiento, gracias a la combinación de altura y densidad de fibras de nuestros modelos de grama, que permiten siempre contar con una superficie en estado óptimo. En Realturf ponemos a su disposición nuestro pack de mantenimiento con todo lo necesario para mantener la grama sintético en terrazas en perfectas condiciones.
Instalar grama artificial en terrazas es sencillo y podrás realizar la instalación dla grama tú mismo, ya sea sobre hormigón, cemento o baldosa. Consigue los mejores resultados siguiendo nuestras recomendaciones de instalación. Nuestro grama para terrazas ha pasado rigurosos ensayos de calidad y cuenta con triple certificado de seguridad contra bacterias y fuego.
Preguntas frecuentes
La grama artificial Realturf no arde, ni se propaga el fuego a través de él gracias a nuestra tecnología FireProof, pero una exposición directa al fuego puede dañarlo.
Todo lo contrario. La grama artificial no solo no atrae los insectos sino que reduce de forma significativa su presencia, ya que no se trata de su hábitat natural donde ellos se sienten cómodos.