¿Qué es el limpiador enzimático para césped artificial?

Pack especial de mantenimiento para el césped artificial

Si estás pensando en instalar césped artificial en tu jardín, probablemente una de tus preocupaciones sea conservarlo limpio y en buen estado frente al paso del tiempo. Conoce los beneficios de utilizar un limpiador enzimático adecuado:

Limpiador enzimático RealSmell

En RealTurf tenemos nuestro propio limpiador enzimático RealSmell triple acción para que puedas disfrutar sin límites de tu jardín y realizar en él todo tipo de actividades: barbacoas, cenas e incluso fiestas, sin miedo a derramar líquidos o restos de comida, pues será muy fácil limpiarlo y mantener tu césped siempre en el mejor estado.

Además, si tienes un amigo de cuatro patas, puedes estar totalmente tranquilo. Tal y como te contamos en posts anteriores, el césped artificial es totalmente seguro para mascotas. Nuestros modelos especiales para mascotas cuentan con la tecnología MaxDrain, que drena hasta 3 veces más los líquidos y la suciedad que se pueda depositar en la superficie del césped y, además, gracias a nuestro limpiador enzimático te asegurarás de que no dejen rastro con su olor.

Aplicaciones y uso del limpiador enzimático

Nuestro limpiador triple acción está especialmente indicado para el buen mantenimiento del césped artificial, ideal para la limpieza de zonas que se hayan podido ensuciar con restos de comida, bebida, barro… Sea cuales sean las circunstancias, será tu mejor aliado para cuidar del césped artificial.

RealSmell es un detergente perfumado, con un agradable aroma a hierba recién cortada, ideal para la limpieza y control de los malos olores en césped artificial y que además aporta un efecto antiestático. Con la aplicación de RealSmell, podrás decir: ¡adiós a los malos olores!

El producto contiene un sistema biológico estabilizado de esporas que se activan en presencia de materia orgánica, por lo que ataca a la raíz del problema de los malos olores.

Modos de empleo

Dispones de dos modos de empleo: pulverización manual o pulverización con toma de manguera, lo que significa que podrás conectar la manguera al envase y, con presión mínima, abrir la llave del pulverizador que mezclará automáticamente una proporción del 2% del producto con agua, lo que hará su aplicación mucho más sencilla. ¿No es genial?

Lo ideal en ambos modos de uso es dejar actuar el producto unos minutos y cepillarlo a contrapelo para ayudar a que el césped quede bien recto y en su mejor forma. Además, el césped quedará también con un agradable aroma a limpio.

Por último, recuerda seguir nuestros consejos de seguridad. Lávate las manos después de su uso para evitar que el producto pueda llegar a entrar en contacto con los ojos, y, en caso de que eso suceda, acláralos con abundante agua para evitar irritaciones. No olvides revisar el lote, la fecha de fabricación y de caducidad impresa en el envase para asegurar siempre el buen funcionamiento del producto. Si tienes más dudas, puedes ver este vídeo donde explicamos el modo de empleo de RealSmell.

¡Elige césped artificial de calidad, y recuerda realizar un buen mantenimiento para alargar su vida útil!

  • Realturf
    Realturf

    En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente
SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo