Nueva tendencia: césped artificial en terrazas

cesped-artificial-en-terrazas

Todo el año puedes tener la mejor decoración en tu terraza sin apenas mantenimiento. Decídete y pon césped artificial. Son innumerables las ventajas de instalar estas superficies en espacios abiertos.

 

Beneficios del césped artificial en terrazas

¡Comienza hoy a sacar partido a tu terraza! En muchas ocasiones son lugares que pueden pasar desapercibidos, especialmente en los meses que hace más frío.

¿Sabías que poner césped artificial es una tendencia que ahora está de moda? De esta forma lograrás que esta estancia de tu casa sea mucho más acogedora.

Para conseguir un excelente resultado con mayor durabilidad, recuerda asesorarte y seleccionar el modelo perfecto. Disponemos de césped artificial en diversas tonalidades y con diferentes características, para que elijas el modelo que más se adecue a tus necesidades.

Aquí te damos información acerca de los beneficios que nos aporta el césped artificial en terrazas:

Césped artificial a medida. Muy recomendable para hogares particulares, bares, restaurantes y diferentes espacios acondicionados para terrazas. Ya puedes personalizar estas zonas creando sensación de naturaleza por ser idénticos a las hierbas naturales.

Diseñado para resistir el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas

Ahorro en tus facturas del agua y otros costes de mantenimiento, propios de superficies naturales que necesitan ser regadas constantemente.

Mantenimiento mínimo y fácil por más tiempo, mejorando la decoración de tu terraza con este tipo de césped artificial.

Estos beneficios están presentes en todos los modelos de césped artificial de Real Turf. Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra nueva colección, estamos seguros de que te vamos a sorprender.

 

¿Por qué decorar las terrazas con césped artificial?

Cuando pienses en reformar estas estancias recuerda los beneficios mencionados y el toque distintivo que aportarás a tu vivienda si decides instalar césped artificial en terrazas.

Decora con esta nueva tendencia de césped artificial tu terraza para lograr una superficie parecida a la natural, pero con mayor resistencia y facilidad de recuperación.

Además…

El césped artificial soporta en todos los lugares exteriores las pisadas del público en bares, hoteles o restaurantes.

Es ideal para crear zonas de juegos de niños debido a su alta suavidad.

Crea tu estilo decorativo con césped artificial para terrazas contactando con Real Turf. Nuestros expertos pueden resolver tus dudas y asesorarte en todo lo relacionado con la instalación, también respecto al mantenimiento del césped sintético en terrazas.

¡Contacta con Realturf y te haremos un presupuesto personalizado sin compromiso!

 

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Siguiente