Realturf renueva el Certificado de innovación tecnológica otorgado por IVACE

Sello innovación y tecnología IVACE Realturf

Realturf, en su vocación por ser una empresa innovadora en el ámbito del césped artificial, recibe de nuevo el Certificado de innovación tecnológica por el Instituto Valenciano de Competencia Empresarial por su colección de productos.

Este sello reconoce la gestión de empresarial en el marco I+D en compañías de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, toda la colección de productos de Césped Artificial ha sido reconocida por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) como proyecto innovador al equipar componentes tecnológicos que benefician la salud y mejoran la calidad de vida.

sello proyecto IT IVACE Realturf

La labor de IVACE es la de controlar la política industrial del tejido empresarial y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas en materia de innovación para su modernización y competitividad.

Más proyectos en I+D

Con el propósito de incorporar la innovación en nuestra actividad diaria, surgen otros proyectos en I+D, como Eyesport en el área deportiva.

Este trabajo, en cooperación con el Instituto de Biomecánica Valenciano (IBV), consiste en la aplicación de técnicas de análisis de imagen y de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia en el deporte. Tiene por objetivo principal mejorar la interacción con las superficies deportivas para una actividad más eficiente y saludable.

En esta línea se encuentra el Safesport, también con la participación del IBV. Este proyecto abordaba la identificación de mejoras en las superficies deportivas, y en especial el retorno de la verticalidad de la fibra como elemento de gran influencia.

Con el fin de continuar avanzando en la consecución de mejores productos para cualquier uso y ubicación, Realturf, empresa referente en el sector del césped artificial, apuesta por la integración de tecnologías especificas e innovadoras para ofrecer una vida eficiente y saludable.

 

 

 

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente