¿Se puede colocar césped artificial en escaleras?

cesped artificial escaleras

El césped artificial surgió como un elemento para colocar en zonas deportivas como campos de fútbol, campos de golf, tenis o pádel. Después del gran éxito, de ver las empresas y los usuarios que era un acierto el césped artificial, su éxito también se propagó en jardines y terrazas. Gracias a su enorme ahorro de agua y tiempo en temas de mantenimiento, cada vez más terrazas gozan de césped artificial. Además, actualmente se está introduciendo en un nuevo mundo: el césped artificial para interiores.

Hay una infinidad de posibilidades para decorar tu casa de manera divertida con césped artificial:

Césped vertical en paredes

Tapizado de mobiliario

Alfombras

Parques infantiles Real colors para colocar en el salón, por ejemplo, hechos con filamentos de colores

Otra forma de decorar el interior de una vivienda es colocando césped artificial en escaleras. Le dará un aspecto muy moderno y es muy fácil de instalar. Te explicamos cómo puedes colocarlo:

Solo necesitas un cúter, un rotulador, un rollo de césped artificial y bandas auto-adhesivas

Primero debes estudiar el espacio, para ello debes colocar el césped en cada escalón y ajustarlo bien para saber cuánto necesitarás

Marca con el rotulador las partes que deberás instalar

Luego, corta con el cúter todas las partes restantes siguiendo las marcas

Una vez esté bien colocado y ya sepas cuánto vas a necesitar ya puedes proceder a pegar las bandas autoadhesivas

Una vez estén bien pegadas las bandas, coloca el césped. Presiona durante unos minutos en cada rincón para que quede bien instalado

¿Qué césped es el más adecuado para colocar en escaleras?

Desde RealTurf te podemos ayudar. En nuestra compañía encontrarás diversas gamas de césped artificial. La más adecuada para la decoración de escaleras es el césped de fibra corta indicado para espacios de uso intensivo. Este césped tiene unos filamentos que miden entre 15 y 25 milímetros. Se caracteriza por su gran resistencia, por ello, es perfecto para un lugar con tanto tránsito como es una escalera.

Si te decantas por decorar tu casa con césped artificial, has de saber que es una estupenda idea, ya que aportarás modernidad y frescura a tu hogar. ¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre los diferentes tipos de césped artificial más adecuados a tus necesidades.

Anterior
Siguiente