¿Se puede poner césped artificial donde hay humedad?

cesped-artificial-y-humedad

Actualmente, en temporadas frías y húmedas, llueve más que en el resto del año. Además, también nieva e incluso cae granizo. Muchas personas creen que el césped artificial de sus terrazas y/o jardines puede verse debilitado por ello, por la humedad que hay en general. Pero ¿qué hay de cierto en esa afirmación? Desde RealTurf afirmamos que no habrá ningún problema en tu césped artificial a causa de la humedad. Te lo explicamos todo a lo largo del siguiente artículo.

Césped artificial y lluvia

Como hemos dicho anteriormente, sobre todo en invierno, se puede acumular agua estancada. Pero no hay por qué preocuparse ya que los céspedes RealTurf poseen las mejores tecnologías, como por ejemplo MaxDrain: un sistema de alto nivel de drenaje, éste hace que el producto sea ideal para su uso con mascotas, aportando al producto un drenaje superior de líquidos y suciedad. Por ello, el césped artificial RealTurf aguantará en perfectas condiciones con humedad y en zonas frías.

¿Aguantará mi césped RealTurf los días de lluvia y frío?

Es evidente que sí. Te explicamos por qué:

Los céspedes RealTurf han sido aprobados por la norma UNE-EN 12616:2003, la cual certifica que poseen un doble drenaje con respecto a la competencia. De ese modo facilita el vaciado de líquidos: orines, agua de lluvia, etc. En definitiva, gracias a MaxDrain, tu jardín o terraza siempre se mantendrá en perfectas condiciones

Asimismo, todos los céspedes de RealTurf, desde la gama más básica hasta la más sofisticada; contiene un sistema de drenaje. Éste se caracteriza por la utilización de mallas drenantes, así evitamos que se acumule el agua, los encharcamientos, etc. Sobre todo en zonas donde son muy habituales las lluvias torrenciales, el granizo, la nieve…

Además, a pesar de las inclemencias meteorológicas, tu césped artificial aguantará perfectamente; ya que también posee el sistema LongLife. Las fibras son más duraderas debido a su dureza, de ese modo el jardín durará mucho más tiempo

Por lo tanto, si aún estás pensando en poner, o no, césped artificial en tu jardín o terraza esperamos que este artículo te haya ayudado a salir de dudas. No tienes por qué preocuparte, el césped artificial RealTurf es totalmente resistente al frío y a la lluvia.

Ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesoraran y te ayudaran a encontrar el césped más acorde a tus necesidades.

  • En Realturf llevamos desde 2002, ayudando a miles y miles de clientes a crear su lugar favorito. Contamos con profesionales cerca de ti que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Anterior
Siguiente