Todas las alturas de césped artificial

Césped artificial 40 mm – 45 mm – 60 mm

Nuestros modelos de césped artificial de 40 mm, 45 mm y 60 mm de altura cuentan con una alta densidad de fibra y una textura muy natural para conseguir una mayor comodidad. El césped artificial largo es ideal para espacios de uso moderado como jardines o piscinas de uso privado. Gracias al bajo mantenimiento, al ahorro de agua y a su gran realismo, cada vez más personas eligen crear su lugar favorito con césped artificial.

 

Además, el césped artificial de fibra alta se caracteriza por su gran flexibilidad y amortiguación, a diferencia de productos con fibra más corta en los que una característica fundamental es la sensación de resistencia que ofrecen bajo los pies. Por una parte, la flexibilidad hace que se doblen con mayor facilidad y ofrecen más suavidad y menor resistencia al tacto. La amortiguación por otra parte, se logra debido al acoplamiento de las fibras rectas y rizadas al doblarse y formar una zona acolchada y agradable.

 

Si te encanta el césped natural pero no tienes tiempo suficiente para su mantenimiento, no lo dudes, consigue un jardín premium con nuestros modelos de césped artificial de 40 mm, 45 mm y 60 mm.

 

  • Tipo de uso: moderado
  • Instalación recomendada en: jardines de alto standing, zonas de juego, piscinas privadas, zonas verdes privadas de alta gama en general.

¡Naturalidad al máximo nivel!

De entre esta gama de productos, destacamos nuestro modelo Absolute que cuenta con la tecnología SoftMax y SoftLand, tecnologías que aportan una suavidad increíble al producto y ayudan a absorber los impactos. ¡Perfecto para nuestros pequeños!

El modelo Nature, es el único de nuestra colección de jardinería con 60mm de altura. Este modelo cuenta, entre otras, con las tecnologías Look&Feel para evitar brillos y aportar más naturalidad y la tecnología LongLife que alarga la vida útil del producto.

Todos nuestros modelos de césped artificial corto son:

  • Ignífugos: no propagan el fuego
  • KidsProof: tan seguros como un juguete
  • BacteriaFree: libres de bacterias

Césped artificial 40 mm