Césped artificial en Cáceres

C/Huesca nº16 Pol. Ind. El Prado ,
06800 - Mérida (Badajoz)

De 10h a 13h y de 17h a 19h

Realturf Cáceres

En Realturf somos especialistas en la fabricación y distribución de césped artificial realista en España. Por ello, contamos con nuestros distribuidores e instaladores de césped artificial en Cáceres. Además de nuestra amplia experiencia, poseemos el sello de Origen Español Certificado, que nos aporta la confianza de ser fabricantes españoles.

Nuestros expertos en césped artificial de Cáceres te asesorarán a la hora de elegir el modelo perfecto para tu hogar. Lo primero a tener en cuenta es el uso: en Realturf contamos con modelos específicos para jardín, balcón, ático, piscina y más. También debes valorar otros aspectos como el tipo de superficie en la que se instalará el césped, medidas o nivel de tránsito.

Si tienes alguna consulta acerca del césped artificial en Cáceres de Realturf, ponte en contacto con nosotros. Comienza hoy a convertir tu hogar en tu lugar favorito.

Obtén una muestra gratis
Césped artificial Cáceres

Productos que te pueden interesar

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Cáceres?

  • Durabilidad: gracias a la innovación en sus fibras, en Realturf te garantizamos que una vez instalado tu césped artificial en Cáceres tendrá una durabilidad de mínimo 10 años.
  • Instaladores con gran experiencia en Cáceres: gracias a nuestra amplia red de distribuidores, contamos con instaladores profesionales de Cáceres que te brindarán toda la ayuda necesaria.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con el césped natural, el césped artificial Realturf no necesita ningún cuidado especial salvo un cepillado ocasional. ¡Dedica tu tiempo libre a disfrutar de tu jardín y no a cuidarlo!
Cáceres, ideal para instalar césped artificial

Cáceres es una provincia que evoluciona día a día sin dejar de lado su tradición medieval. Cuenta con grandes tesoros como Guadalupe, Trujillo o Plasencia, que compaginan un casco histórico espectacular con zonas residenciales, con casas perfectas para instalar césped artificial.

No importa si dispones de un amplio jardín en Los Castellanos o una pequeña casa cerca de la Torre de Bujaco. Nuestros modelos de césped artificial en Cáceres se adaptan a cualquier uso: jardín, piscina, balcón, patio o azotea. Cuentan con tecnologías que los hacen seguros para niños y mascotas, además de tener otras propiedades como antibacterias, antiestático o de drenaje superior.

Además, no tendrás que preocuparte por el frío invernal o las altas temperaturas que se registran en verano. El césped artificial Realturf tiene una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas, y con un bajo mantenimiento ofrece una durabilidad de hasta veinte años. Ahorrarás tiempo y dinero, que puedes emplear en disfrutar de la ciudad en lugares como la Plaza Mayor.

En Realturf distribuimos césped artificial en Cáceres y su provincia. Nuestro objetivo es que puedas crear un ambiente fresco y relajado en tu hogar, como el que se respira en el Parque Nacional de Monfragüe, el Valle del Jerte o Las Hurdes. Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te ayudarán desde la elección del modelo hasta después del montaje. 

Césped artificial en Cáceres

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Instalar césped artificial sobre tierra es un proceso algo complejo, por ello en nuestra web podrás encontrar una guía básica de instalación. Sin embargo, si buscas la ayuda de un profesional, te ponemos en contacto con los mejores instaladores de césped artificial de Cáceres, para el mejor acabado.

Instalación sobre baldosa

Si quieres instalar césped artificial sobre baldosa, en nuestra web tenemos a tu disposición una guía básica de instalación para que lo puedas hacer tú mismo/a detallando todos los pasos y los materiales necesarios.

Instalación sobre hormigón

Instalar césped artificial sobre hormigón es un proceso tan sencillo que, con la ayuda de nuestros profesionales en Cáceres, podrás realizarlo tú mismo/a.

Instalación sobre pared

Instalar césped artificial en la pared está de moda. Si estás pensando en darle un toque diferente a una estancia de tu hogar, en Realturf te ponemos en contacto con los mejores instaladores de Cáceres para que te asesoren en tu instalación.

Localidades de Cáceres en las que hemos instalado césped artificial

  • Cáceres
  • Plasencia
  • Navalmoral de la Mata
  • Coria
  • Jaraíz de la Vera
  • Miajadas
  • Montehermoso
  • Moraleja
  • Navalmoral de la Mata
  • Plasencia
  • Talayuela
  • Trujillo
  • Valencia de Alcántara
  • Hervás
  • Sierra de Fuentes

Otras provincias donde encontrarnos