Césped artificial en Ibiza

C/ Can Xado 12 ,
07006 - Palma de Mallorca (Baleares)

Lunes a viernes 9h a 13h y de 15h a 19h

Realturf Ibiza

En Realturf nos dedicamos a la venta e instalación de césped artificial en Ibiza para jardín o uso deportivo. Contamos con instaladores profesionales para ofrecer un gran servicio y proporcionarte hasta diez años de garantía para que disfrutes de tu césped artificial en Ibiza como nunca lo habías hecho. 

Antes de instalar césped artificial en tu hogar de Ibiza, debes saber dónde lo vas a instalar: en interior o exterior. Sea donde sea, convertirás ese lugar en una zona siempre verde y relajante. Además, el césped artificial se puede instalar sobre cualquier superficie. Tras ello, tendrás que elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades – ofrecemos césped artificial en Ibiza de fibra baja, media o alta. Si lo deseas, nuestros profesionales te asesorarán y se encargarán de su montaje. ¡Tendrás un espacio perfecto con poco esfuerzo!

No lo dudes más y solicita tu presupuesto o muestras gratis.

Obtén una muestra gratis
Césped artificial Ibiza

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Islas Baleares?

  • Distribuidores con gran experiencia. Contamos con una amplia red de distribuidores repartidos por toda España. Nuestros distribuidores de Ibiza te ofrecerán el servicio más profesional y te asesorarán en tu compra de césped artificial.
  • Para cualquier espacio. Nuestros modelos de césped sintético son ideales para instalar en jardines, piscinas, balcones, áticos e incluso como decoración en paredes interiores. Tu imaginación es el límite. 
  • Fabricado en España. Contamos con el sello OEC, Origen Español Certificado. Instalamos césped artificial en Ibiza con el respaldo y la confianza de la fabricación en nuestro país.

 

 

Ibiza, ideal para instalar césped artificial

Ibiza, la isla más conocida del archipiélago balear, es un conjunto de historia, naturaleza y cultura. Desde las playas más espectaculares como Cala Salada, Cala d’Hort y Cala Conta hasta las calles de Dalt Vila, cada rincón cuenta con un encanto mediterráneo único.

Pero no solo los colores blanco y azul tiñen la isla. La isla también cuenta con parajes únicos como Es Broll de Buscastell, Sa Talaia o Es Amunts, reservas naturales y bosques impresionantes. Si deseas contar con una zona verde en tu hogar, en Realturf ofrecemos modelos de césped artificial en Ibiza. Podrás disfrutar de una superficie que se mantiene en perfectas condiciones con bajo mantenimiento y que resiste al calor y a la humedad.

Disfruta del bienestar que se respira en Ses Salines o Es Vedrà en la intimidad de tu hogar, con quien tú quieras. El césped artificial Realturf disponible en Ibiza es completamente seguro para niños y mascotas. Además, se puede instalar en cualquier superficie e incluso en piscinas. Podrás convertir el interior o exterior de tu hogar en tu lugar favorito.

Nuestra amplia red de instaladores de césped artificial en Ibiza nos permite dar servicio a toda la isla: de Portinatx a Es Cubells. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos durante todo el proceso: desde la elección del modelo hasta la finalización del montaje. Tras él, tendrás hasta diez años de garantía.

Césped artificial para jardín en Ibiza

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Instalar césped artificial sobre tierra nunca fue tan fácil con la guía básica de instalación que ponemos a tu disposición en nuestra web. Si lo prefieres, nuestro equipo experto en instalación de césped artificial en Ibiza te ayudará con eso y mucho más. ¡Confía en los profesionales!

Instalación sobre baldosa

A la hora de instalar césped artificial sobre baldosa es importante limpiar previamente la superficie. En nuestra web encontrarás una guía básica de instalación para que puedas hacerlo tú mismo/a paso a paso.

Instalación sobre hormigón

El proceso de instalación de césped artificial sobre hormigón es sencillo, solo debes tener cuidado que no queden imperfecciones en la superficie del césped para obtener el resultado deseado. 

Instalación sobre pared

En los últimos años, la instalación de césped artificial sobre pared es algo cada vez más demandado, ya que es una tendencia en diseño de interiores. Si necesitas asesoramiento en ese aspecto, Realturf pone a tu disposición un equipo de instaladores de césped artificial en Ibiza para un acabado óptimo. 

Localidades de Islas Baleares en las que hemos instalado césped artificial

  • Ibiza
  • San Antonio Abad
  • San José
  • San Juan Bautista
  • Santa Eulalia del Río

Otras provincias donde encontrarnos