FIFA QUALITY

Los campos certificados bajo este distintivo pasan una serie de exigentes ensayos de durabilidad, resistencia, seguridad e interacción con el juego.  Esta norma cumple con el desarrollo de proyectos de un uso comunitario y de fútbol amateur, para un uso aproximado de la instalación deportiva de 40 a 60 horas semanales.

FIFA QUALITY PRO

Los campos certificados bajo este distintivo deben de pasar los más exigentes ensayos de características de juego y seguridad, para así cumplir con los parámetros de uso profesional, y permitiendo un uso aproximado de la instalación deportiva de 20 horas semanales. 

 

 

Como certificar un campo FIFA

Para que un campo de fútbol obtenga la certificación FIFA debe pasar diferentes pruebas en laboratorio y en el terreno de juego.
Sobre el terreno se realiza un testeo para controlar la calidad del césped artificial.
El testeo se centra en dos interacciones diferentes:

– Jugador/superficie

– Balón/superficie Se prueba cómo rueda y rebota el balón en la superficie, además de la resistencia del césped a la rotación y la nivelación del campo.

FIFA otorgará el certificado FIFA QUALITY al campo destinado para fútbol amateur. Y el certificado FIFA QUALITY PRO al campo destinado a fútbol profesional.

Proyectos Destacados

SOLICITA PRESUPUESTO Y GANA

Solicita información sobre nuestros productos entre el 1 de diembre y el 6 de enero y entra en el sorteo de nuestra Brush & Go, tu máquina eléctrica que limpia y cepilla tu césped artificial.

Bases legales del sorteo