Césped artificial en Cantabria

Alto las Veneras, s/n 39478- Puente Arce – Cantabria

Lunes a sábado 10h a 21h domingos 10h a 14h

Realturf Cantabria

Venta de césped artificial en Cantabria, productos de gran calidad y fabricación española. Nuestro césped artificial cuenta con el sello OEC (Origen Español Certificado). Las diferentes tecnologías desarrolladas aportan a los diferentes productos interesantes prestaciones y se adaptan perfectamente a las necesidades y usos. El césped artificial para mascotas cuenta con una mayor capacidad de drenaje y relleno especial anti-olores, mientras que el césped infantil es más suave que otros modelos.

Contacta con nosotros, nuestro equipo de distribuidores e instaladores en Cantabria se encargará de todo.

Obtén una muestra gratis

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Cantabria?

 

  • Instaladores expertos. Contamos con una amplia red de instaladores de césped artificial en Cantabria dispuestos a ayudarte con tu proyecto de principio a fin.
  • Gran variedad de modelos. ¿Tienes un jardín de alto tránsito o pasas poco tiempo en él? ¿Es un lugar de juegos para tus hijos o para tus mascotas? Tengas el terreno que tengas en la provincia de Cantabria, contamos con el césped artificial adecuado. Navega por nuestro catálogo y pide muestras gratis.
  • Calidad. Fabricamos nuestros productos combinando las mejores tecnologías para ofrecer césped sintético de la mejor calidad. Para garantizarlo, adecuamos nuestros procesos de fabricación a la normativa ISO.

 

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Instalar césped artificial en Cantabria sobre tierra es una tarea algo ardua, puesto que la superficie debe estar nivelada previamente. Por eso te recomendamos ponerte en contacto con los instaladores de Cantabria para que resuelvan tus dudas y te ayuden en lo necesario.

Instalación sobre baldosa

A la hora de instalar césped artificial sobre baldosa previamente deberemos limpiar la superficie. En nuestra web encontrarás una guía básica de instalación para que puedas hacerlo tú mismo/a paso a paso.

Instalación sobre hormigón

La instalación de césped artificial sobre hormigón la puedes hacer tú mismo/a, sin embargo si necesitas ayuda de un profesional, desde Realturf te ponemos en contacto con los mejores instaladores de Cantabria.

Instalación sobre pared

Instalar césped artificial sobre pared puede ser un proceso más complejo debido al peso del césped artificial, es recomendable que esta instalación la realice un profesional. Te ponemos en contacto con nuestros instaladores especializados de césped artificial en Cantabria.

Productos que te pueden interesar

Otras provincias donde encontrarnos