Sostenibilidad pasto sintético
SOSTENIBILIDAD

Ahorro en agua y fertilizantes

Mantenimiento pasto sintético
DISFRUTA TU TIEMPO

Bajo mantenimiento

Resistencia pasto sintético
RESISTENCIA

Perfecto todo el año

Durabilidad grama sintética
DURABILIDAD

De 10 a 20 años de vida

Fabricantes de pasto sintético español en Latinoamérica

¿Te gustaría tener un jardín perfecto los 365 días al año sin dedicar horas y horas a su mantenimiento? Despreocúpate del jardín y empieza a disfrutar de tu tiempo libre. Nuestro pasto sintético es la solución que necesitas.

En Realturf llevamos desde 2002 esp...
Leer más >

Crea tu lugar favorito

Zonas Públicas
Mascotas
Niños
Terraza
Piscina
Jardín

Césped artificial Zonas Públicas

En Realturf hemos desarrollado productos especialmente para zonas públicas con nuestras exclusivas tecnologías Realtech®. Poner color y naturalidad a los espacios públicos de la ciudad nunca ha sido tan sencillo y buena inversión. El pasto sintético Realturf aportará un increíble acabado natural, una excepcional resistencia y una gran durabilidad, y todo ello con un mantenimiento mínimo. Nuestro pasto sintético se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier tipo de espacio público como rotondas, medianas, parques infantiles, jardines, terrazas o piscinas públicas.

Césped artificial Mascotas

En Realturf hemos hecho posible que el pasto sintético sea apto para toda la familia, incluidas las mascotas, de hecho les encantará.

Nuestros productos especialmente desarrollados para mascotas cuentan con un drenaje superior y una gran resistencia, que junto a nuestros certificados de seguridad, consiguen que nuestro pasto sintético no solo sea compatible con tus mascotas sino que además se convertirá en su lugar favorito de la casa.

Además, todos nuestros productos tienen una limpieza muy sencilla, por lo que sólo tendrás que tumbarte, relajarte y jugar con ellas.

Césped artificial Niños

Realturf tiene un serio compromiso con la seguridad de los más pequeños de la casa. Todos nuestros productos cuentan con un triple certificado de seguridad consiguiendo un pasto sintético 100% seguro:

  • KidsProof: pasto sintético tan seguro como un juguete, no libra sustancias nocivas mientras se chupa o juega con él.
  • FireProof: no propaga llama ante una exposición accidental al fuego.
  • BacteriaFree: tiene propiedades antifúngicas.

Además, nuestro pasto sintético no produce alergias, ni irritaciones en la piel, por lo que los niños pueden tumbarse y revolcarse sobre él sin riesgo. Se convertirá en su lugar favorito de la casa.

Césped artificial Terraza

Nuestro pasto sintético de última generación para terrazas y áticos logra un acabado que imita a la perfección una superficie natural aportando un toque de estilo y relajación a tu hogar.

Todos nuestros productos se pueden instalar sobre cualquier tipo de superficie, consiguiendo un espacio verde y bonito 365 días al año, ya sea en un balcón, terraza, ático o patio.

Además, con nuestro pasto sintético contribuirás a la sostenibilidad de un recurso natural tan escaso como es el agua, y su limpieza es súper sencilla.

¡Qué más se puede pedir!

Césped artificial Piscina

Las fibras que componen nuestro pasto sintético para piscinas están especialmente tratadas para su uso en estas zonas, siendo resistentes a la humedad, al cloro, al salitre y completamente estabilizadas a los rayos UV.

Sea cual sea tu tipo de piscina, desmontable, hinchable, un jacuzzi…, gracias a nuestras exclusivas tecnologías MaxDrain y Maxrecover, nuestro pasto sintético es ideal por su gran capacidad de drenaje y recuperación de fibras.

Además, nuestros productos son 100% seguros gracias a sus certificados de seguridad, su tratamiento anti-deslizamiento y su gran amortiguación anti-caídas.

Césped artificial Jardín

¡Tu jardín más real!

Nuestra colección de pasto sintético de jardinería está fabricada con las últimas tecnologías, alcanzando unas calidades excepcionales, un increíble acabado natural, una gran resistencia y durabilidad.

Todos nuestros productos se adaptan a cualquier lugar como jardines, terrazas, parques infantiles o cualquier espacio interior al que quieras dar un toque de naturalidad y originalidad.

Además, se pueden instalar sobre cualquier superficie, ya sea tierra, pavimento, cemento o baldosa, transformando cualquier zona de tu hogar o negocio en un espacio lleno de vida.

Presupuesto pasto sintético
SOLICITA PRESUPUESTO

¿Quieres crear tu lugar favorito? ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Instalación pasto sintético
INSTALACIÓN

Contamos con una amplia red de instaladores especializados cerca de ti.

Muestras gratis pasto sintético
MUESTRAS GRATIS

Solicita muestras totalmente gratuitas y siente la calidad Realturf en tus manos.

La altura ideal para ti

¿Qué altura elegir?
Fibra corta
Fibra media
Fibra alta

Saber el uso y el tipo de espacio en el que quieres instalar tu césped artificial te ayudará a tomar la mejor decisión.

  • Fibra corta: utiliza este tipo de césped para espacios de tránsito alto.
  • Fibra media: estos modelos son más recomendados para espacios con tránsito medio-alto.
  • Fibra alta: nuestra colección de fibra alta está más recomendada para espacios en los que el césped artificial tiene una función decorativa principalmente. Espacios con un tránsito bajo.

El pasto sintético de 20 mm a 25 mm cumplirá tus expectativas además de aportar naturalidad.

El pasto sintético de fibra corta está especialmente indicado para instalaciones de uso intensivo y espacios muy transitados. Los rizos de fibra corta están desarrollados para soportar las pisadas en lugares de gran afluencia de público. Al permanecer sus fibras erguidas y ordenadas más tiempo requerirán de un menor esfuerzo.

Recomendados especialmente para: espacios verdes muy transitados, espacios de trabajo, hostelería, zonas públicas, zonas comunes de edificios.

El pasto sintético de fibra media de 30 mm a 35 mm está especialmente indicado para espacios de uso frecuente.

En Realturf hemos conseguido que nuestros productos de fibra media tengan un aspecto muy natural y una gran suavidad con la ventaja de seguir requiriendo muy poco mantenimiento.

Recomendado especialmente para: jardines, zonas de juego con mascotas, jardines con piscina privados y públicos, zonas verdes, terrazas de hostelería y restauración.

El pasto sintético de 40 mm a 60 mm está indicado en instalaciones de uso moderado y de menor tránsito.

Nuestros modelos de fibra alta cuentan con un espectacular acabado, una textura muy natural, una alta densidad de fibra, y una gran confortabilidad.

Recomendado especialmente para: proyectos en los que se busque la máxima suavidad, naturalidad y belleza, jardines de alto standing.

Fabricación pasto sintético
FABRICACIÓN

Fabricamos nuestros productos para mejorar la calidad y funcionalidad con el menor impacto medioambiental.

Garantía
GARANTÍA

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que contamos con una garantía de hasta 10 años.

Experiencia Realturf
EXPERIENCIA

20 años de experiencia dedicados a mejorar día a día nuestros productos.

Nuestro compromiso

Valores tecnológicos
TECNOLÓGICO

Nuestra experiencia en la fabricación de césped artificial nos ha llevado a desarrollar tecnologías que dotan a nuestros productos de características espedíficas para cada tipo ded uso, prolongan su vida útil y lo hacen 100% seguro.

Responsabilidad social corporativa
SOCIAL

Desde Realturf colaboramos con diferentes proyectos sociales cada año para ayudar a crear un mundo mejor.

  • Césped para asociaciones sin ánimo de lucro
  • Limpieza de playas y costas
Ecovalores
ECO

Entendemos que la sostenibilidad necesita de hechos concretos y acciones tangibles, por eso trabajamos cada día para…

  • Producir de forma responsable.
  • Prolongar la vida de los productos.
  • Conseguir productos 100% reciclables.

Experiencias Realturf

Fernando Amat

Marmarela Mediterranean Cocktail Club

Contamos con 4000 m2 de superficie de césped artificial Realturf y estamos muy satisfechos. Elegimos el producto Color Kids por su variedad de colores y sus prestaciones. La mejor forma de testar el césped es aquí ya que cada noche vienen unas 3000 personas.  

Contamos con 4000 m2 de superficie de césped artificial Realturf y estamos muy satisfechos. Elegimos el producto Color Kids por su variedad de colores y sus prestaciones.

La mejor forma de testar el césped es aquí ya que cada noche vienen unas 3000 personas.

 

Leer menos >

Rafa

Instalación particular de 18 años

Realturf me dijo que me podía garantizar la textura, la instalación y mantener el colorido del artículo 10 años… Estamos hablando de 18 años y no he observado que haya diferencia. El ahorro de agua es importante, sólamente con el ahorro del coste de agua, lo podría amortizar entre 6 y 8 años.

Realturf me dijo que me podía garantizar la textura, la instalación y mantener el colorido del artículo 10 años… Estamos hablando de 18 años y no he observado que haya diferencia.

El ahorro de agua es importante, sólamente con el ahorro del coste de agua, lo podría amortizar entre 6 y 8 años.

Leer menos >

Javier y Eva

Marjal Resorts Costablanca

Lo tenemos instalado en varios espacio dentro del resort, como en la zona de las piscinas, donde aporta un valor añadido al cliente para que se pueda relajar tranquilamente y disfrutar de las zonas de agua y también en la zona del minigolf y ¿Cómo no? en los bungalows.

Lo tenemos instalado en varios espacio dentro del resort, como en la zona de las piscinas, donde aporta un valor añadido al cliente para que se pueda relajar tranquilamente y disfrutar de las zonas de agua y también en la zona del minigolf y ¿Cómo no? en los bungalows.

Leer menos >

Enrique Santos

Complejo deportivo Arena

Optamos por instalarlo en la sala de musculación porque en la nueva tendencia de entrenamiento hay mucho entrenamiento funcional, mucho entrenamiento libre y nos parecía adecuado habilitar una zona amplia para éste tipo de ejercicio. Elegimos Realturf porque ya confiamos en ellos en la instalación de las pistas de pádel y tenis y la... Leer más >

Optamos por instalarlo en la sala de musculación porque en la nueva tendencia de entrenamiento hay mucho entrenamiento funcional, mucho entrenamiento libre y nos parecía adecuado habilitar una zona amplia para éste tipo de ejercicio.

Elegimos Realturf porque ya confiamos en ellos en la instalación de las pistas de pádel y tenis y la experiencia fue muy buena.

Leer menos >

Máximo

Instalación en colegio Jesuítas Alicante

Elegimos instalar césped artificial porque el césped natural en esta zona es inviable y sobretodo para un colegio, porque tiene muchos equipos, muchas horas de entrenamiento y muchos partidos. Yo, como usuario, siempre digo que éste es el mejor campo de Alicante, incluso después de 7 años, que ya tiene su vida y ha tenido mucho uso.

Elegimos instalar césped artificial porque el césped natural en esta zona es inviable y sobretodo para un colegio, porque tiene muchos equipos, muchas horas de entrenamiento y muchos partidos.

Yo, como usuario, siempre digo que éste es el mejor campo de Alicante, incluso después de 7 años, que ya tiene su vida y ha tenido mucho uso.

Leer menos >