Modelos de pasto sintético para niños

Pasto sintético para niños

Crea un espacio cómodo y seguro para los más pequeños con pasto sintético para niños.

Realturf Pasto Sintético
Inicio / pasto sintético / Decorativo / Pasto sintético para niños

Pasto sintético para zonas infantiles

¡100% seguro para los más pequeños!

Nuestro objetivo siempre ha sido diseñar espacios reales para familias reales, de verdad. La seguridad de los más pequeños de la casa es muy importante. Tener la tranquilidad de que nuestros niños y niñas disfruten jugando al aire libre sin riesgo de hacerse daño, es la razón de mayor prioridad a la hora de diseñar nuestros productos.

El pasto sintético es una superficie con muchas ventajas para los niños como su gran resistencia y recuperación de forma. Además, la suavidad de sus fibras y su rizo mullido harán que se convierta en el lugar favorito de tus hijos.

Llevamos a guarderías, colegios, parques infantiles o tu hogar modelos que han sido sometidos a diferentes controles de calidad y de no toxicidad, por lo que el pasto sintético de Realturf no produce alergias, ni irritaciones en la piel. A diferencia del césped natural, no precisa de pesticidas, herbicidas o fertilizantes, causantes habituales de reacciones alérgicas.

Los niños podrán corretear, tumbarse y jugar sin miedo a sufrir picaduras de mosquitos o arañas ya que el césped artificial no atrae ningún tipo de insecto, ni acumula bacterias. Sus fibras están diseñadas para soportar inclemencias meteorológicas y son resistentes a los rayos UV.

Lo que realmente nos importa es que disfrutes de tu espacio. Por eso, nuestro pasto sintético es de fácil limpieza y mantenimiento. Bastará con cepillarlo de vez en cuando y refrescarlo en los días de más calor para tenerlo siempre en perfecto estado.

No sufras los días de lluvia. Podrás pisar tu pasto sintético, como y cuando quieras, sin preocuparte de llevarte la suciedad al interior de casa. ¡No te embarres!

Pasto sintético técnico


Tecnologías para conseguir un producto más resistente, más duradero y más adaptado a ti.

  • No propaga el fuego.
  • No tóxico
  • Tratamiento antibacterias.
  • Mayor durabilidad
  • Mayor recuperación
  • Mayor suavidad
  • Apariencia más natural
  • Forma especial de fibra.

Pasto sintético para niños: innovación, resistencia y calidad

Nuestros pequeños necesitan espacios cómodos y seguros. Ya sea en una zona de parque privada de casa, un parque infantil o una guardería y colegio, los niños deberían poder disfrutar de un espacio verde a la última en tecnología. El pasto artificial de Realturf crea una superficie de baja abrasión y que amortiguará sus caídas y resbalones.

 

Nuestros modelos de pasto artificial especiales para niños cuentan con las tres tecnologías Realtech® que lo convierten en el césped más seguro del mercado:

  • Kidsproof Realtech®: La norma EN 71-3 es una de las más estrictas en materia de seguridad y certifica que nuestro pasto es 100% seguro.  La norma establece que el producto tan solo puede ser seguro si está totalmente libre de liberar sustancias nocivas mientras se juega con él.
  • BacteriaFree Realtech®: La Norma ASTM G 21:2013 certifica que nuestros productos tienen propiedades antifúngicas, tras pasar los más rigurosos ensayos de bacterias comunes y cumplir con la estricta norma.

  • FireproofRealtech®: Está tecnología usa polímeros en sus fibras que han sido tratadas para cumplir con la normativa europea EN 13501 obteniendo la categoría de resistencia contra el fuego Dfl-s1, consiguiendo así que nuestros productos no propaguen el fuego.

Crear un espacio cómodo y bonito para los niños puede parecer complicado. Con el pasto sintético de Realturf te resultará de lo más sencillo. El pasto artificial se mantiene perfecto durante los 365 días del año con un mínimo mantenimiento. Su drenaje evacuará las aguas sobrantes de la lluvia y su filtro UV evitará la pérdida de color con el tiempo.

Nuestros profesionales te recomendarán nuestro pasto sintético más suave para estos espacios, fíjate en nuestra tecnología SoftMax Realtech®. Los productos que cuentan con ella tienen fibras que están compuestas de polímeros de la más alta calidad. Esta tecnología es la responsable de que tu pasto sea el lugar más cómodo de todo tu jardín tanto para ti como para los más pequeños.

Diseñamos tu proyecto

La realidad es que una buena instalación es tan importante como la calidad del pasto Por eso, hemos seleccionado a los profesionales con más experiencia en tu zona y ya forman parte del equipo Realteam.
Si quieres hacer tu proyecto realidad, te pondremos en contacto con ellos. Solo tienes que preguntar y poner fecha.

Rellena nuestro formulario online.

Solicita tu presupuesto sin salir de casa. Cuéntanos sobre tu espacio, el tipo de pavimento o el uso al que le vas a dar.

Te llamamos y visitamos.

Nos pondremos en contacto para asesorarte, ver la zona de instalación y recomendarte los productos más indicados para el tipo de uso.

Te enviamos tu presupuesto.

Recibirás tu presupuesto con o sin el precio de la instalación del pasto sintético.

Elige cuándo lo quieres.

Una vez aceptado el presupuesto, quedaremos contigo para entregarte el pasto sintético o proceder con la instalación.

Video Mask

GEMA LÓPEZ

Video Thumbnail
Gema López nos comenta que se decidió por el césped artificial principalmente por la comodidad. No requiere gran mantenimiento y permanece igual todo el tiempo. Además, Gema ya contaba con referencias de amigxs con una gran experiencia con Realturf y no dudó en instalárselo. Su terraza no solo se ha transformado en un oasis de tranquilidad,... Leer más >

Gema López nos comenta que se decidió por el césped artificial principalmente por la comodidad. No requiere gran mantenimiento y permanece igual todo el tiempo. Además, Gema ya contaba con referencias de amigxs con una gran experiencia con Realturf y no dudó en instalárselo.

Su terraza no solo se ha transformado en un oasis de tranquilidad, y relax, para disfrutar el buen tiempo, si no que… ¡el perrito de nuestra colaboradora está encantado con el cambio! No paró de corretear por toda la azotea desde que terminó la instalación.

< Leer menos
Video Mask

NATTA BEAUTY

Video Thumbnail
Estamos encantadxs de contar con la experiencia de @nattabeauty. «El espacio ha cambiado enormemente y parece mucho más amplio. Le damos muchísima más vida desde que lo tenemos puesto.» Natalia nos cuenta que su terraza ahora es el lugar preferido para los encuentros con sus amigos los fines de semana, donde los más pequeños también... Leer más >

Estamos encantadxs de contar con la experiencia de @nattabeauty. «El espacio ha cambiado enormemente y parece mucho más amplio. Le damos muchísima más vida desde que lo tenemos puesto.»

Natalia nos cuenta que su terraza ahora es el lugar preferido para los encuentros con sus amigos los fines de semana, donde los más pequeños también disfrutan con sus juguetes. Estamos segurxs de que uno de los miembros de la familia que más lo va a disfrutar es su perrito 🐶

< Leer menos
Video Mask

IVAN PERUJO

Video Thumbnail
Nos hemos desplazado a Madrid a conocer a @ivanperujo para preguntarle por su nuevo jardín de pasto sintético. «El espacio ha cambiado y da sensación de amplitud». Así nos lo cuenta en esta entrevista en la que le preguntamos las ventajas desde que disfruta de pasto sintético en su hogar. Estamos convencidxs de que hará un buen uso de él... Leer más >

Nos hemos desplazado a Madrid a conocer a @ivanperujo para preguntarle por su nuevo jardín de pasto sintético.

«El espacio ha cambiado y da sensación de amplitud». Así nos lo cuenta en esta entrevista en la que le preguntamos las ventajas desde que disfruta de pasto sintético en su hogar.

Estamos convencidxs de que hará un buen uso de él y lo utilizará para realizar sus entrenamientos cómodamente. ¡Gracias por tu confianza, Iván!

< Leer menos
Video Mask

OH.MAMIBLUE

Video Thumbnail
En casa de Verónica Sanchez confiaron en Realturf porque se lo aconsejaron amigos que ya lo tenían instalado y estaban muy satisfechos. “Nos hemos decidido por el pasto sintético en lugar de otro material, por practicidad, comodidad, tenemos dos perros y un niño y queríamos sacarle la máxima rentabilidad al jardín, aprovechar todos los... Leer más >

En casa de Verónica Sanchez confiaron en Realturf porque se lo aconsejaron amigos que ya lo tenían instalado y estaban muy satisfechos.

“Nos hemos decidido por el pasto sintético en lugar de otro material, por practicidad, comodidad, tenemos dos perros y un niño y queríamos sacarle la máxima rentabilidad al jardín, aprovechar todos los espacios y queda muy bonito y muy armónico.”

De las ventajas del pasto sintético destaca que no necesita tanta agua, que está perfecto todo el año y su durabilidad.

“Elegimos el modelo Trevi por el drenaje, ya que tenemos dos perritos y era algo que me preocupaba mucho. Y la verdad es que estoy muy contenta, solo lo regamos de vez en cuando para limpiar restos de suciedad.”

Verónica recomienda 100% el pasto sintético instalado, “por ahorro de agua, aprovechamiento de los espacios del jardín y porque a nivel estético queda mejor de lo que esperas. Estoy muy feliz con el resultado, lo volvería a poner.” Como empresa no se puede pedir más que tus clientes quieran volver a confiar en ti.

< Leer menos

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si mi bebé ingiere fibra del pasto sintético?

¡Qué no suenen las alarmas! Nuestro pasto sintético no es tóxico, por lo que no ocurrirá nada si tu bebé o mascota ingiere alguna pequeña fibra del pasto.

¿El pasto sintético atrae a los insectos?

No, el pasto sintético no atrae a los insectos al contrario que el pasto natural

¿El pasto sintético necesita relleno?

El pasto sintético para zonas infantiles no necesita relleno de caucho SBR. Desde Realturf recomendamos el uso de arena de sílice.

Sistemas de gestión medioambiental

Seguridad y salud en el trabajo

Calidad en diseño, fabricación y mantenimiento

Fabricación Española

Residuo cero

Sistemas de gestión medioambiental

Seguridad y salud en el trabajo

Calidad en diseño, fabricación y mantenimiento

Fabricación Española

Residuo cero

Solicita Presupuesto















    ¿Quieres saber cuánto ahorras instalando pasto sintético? Indica los m2 de tu espacio y lo calculamos por ti:



    Ahorro de agua en litros/año: 0
    Ahorro de agua en €/año: 0 €


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de privacidad y Términos de servicio de Google se aplican.