Modelos de pasto sintético para futbol

Pasto sintético para fútbol

Consigue tu cancha de fútbol con pasto sintético como la de los profesionales e incrementa el rendimiento de tu terreno de juego.

Realturf Pasto Sintético
Inicio / pasto sintético / Deportivo / Pasto sintético para fútbol

CANCHAS DE FÚTBOL DE PASTO SINTÉTICO

¡Canchas de entrenamiento y máxima competición!

La realidad es que necesitas un pasto sintético para tu cancha de fútbol que cumpla los máximos estándares de juego. En Realturf diseñamos y producimos sistemas de pasto artificial para canchas de fútbol certificadas por FIFA®, desde un uso recreativo, hasta la más alta competición a nivel internacional. ¡Consulta nuestros modelos homologados!

Nuestra gama de pasto sintético para fútbol combina fibras de última generación e innovadores rellenos, garantizando la máxima seguridad a los jugadores y una óptima jugabilidad con el balón según los requisitos de las federaciones nacionales e internacionales.

Fabricamos en España (Alicante), productos de última generación para fútbol. Nuestro objetivo siempre es ofrecerte la máxima durabilidad y mayor rendimiento.

Y todo esto, con la tranquilidad de hacer equipo con una marca responsable con el medioambiente, como lo puedes ser tú.

En Realturf medimos el ahorro de agua conseguido gracias a las instalaciones de pasto sintético. Además, llevamos años trabajando con rellenos alternativos al caucho SBR como el corcho natural e investigando con los principales centros tecnológicos españoles opciones de canchas de fútbol de pasto sintético sin relleno.

Pasto sintético técnico


Certificamos nuestros productos para instalaciones deportivas con las entidades más destacadas de cada deporte
para que disfrutes de un rendimiento profesional en tu terreno de juego.

PASTO SINTÉTICO PARA FÚTBOL: INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA TU MEJOR PARTIDO

La realidad es que una cancha de fútbol con pasto sintético a la última te ayudará a sacarle un mayor “partido” a tu inversión. Fabricamos nuestros productos en España consiguiendo igualar las condiciones de juego a las de una superficie de pasto natural. Siempre ponemos el foco en incrementar el rendimiento de juego, permitiendo muchas más horas que una superficie natural.

Basándonos en la norma establecida en el Programa de Calidad FIFA® desarrollamos césped artificial para campos de fútbol adaptados a:

  • FIFA QUALITY: los campos certificados bajo este distintivo pasan exigentes ensayos de durabilidad, resistencia, seguridad e interacción con el juego. Esta normal cumple con el desarrollo de proyectos de un uso comunitario y de fútbol amateur, para un uso aproximado de la instalación deportiva de 40 a 60 horas a la semana.

  • FIFA QUALITY PRO: los campos certificados bajo este distintivo deben pasar los más exigentes ensayos de características de juego y seguridad. Este tipo de certificado para campos profesionales sería para instalaciones deportivas con 20 horas de juego semanales.

DISEÑAMOS TU PROYECTO

La realidad es que una buena instalación es tan importante como la calidad del césped Por eso, contamos con los mejores profesionales y expertos en instalación de zonas deportivas.
Si quieres hacer tu proyecto realidad, te pondremos en contacto con ellos. Solo tienes que preguntar y poner fecha.

Rellena nuestro formulario online.

Solicita tu presupuesto sin salir de casa. Cuéntanos sobre tu espacio, el tipo de pavimento o el uso al que le vas a dar.

Te llamamos y visitamos.

Nos pondremos en contacto para asesorarte, ver la zona de instalación y recomendarte los productos más indicados para el tipo de uso.

Te enviamos tu presupuesto.

Recibirás tu presupuesto con o sin el precio de la instalación del pasto sintético.

Elige cuándo lo quieres.

Una vez aceptado el presupuesto, quedaremos contigo para entregarte el pasto sintético o proceder con la instalación.

Video Mask

GEMA LÓPEZ

Video Thumbnail
Gema López nos comenta que se decidió por el césped artificial principalmente por la comodidad. No requiere gran mantenimiento y permanece igual todo el tiempo. Además, Gema ya contaba con referencias de amigxs con una gran experiencia con Realturf y no dudó en instalárselo. Su terraza no solo se ha transformado en un oasis de tranquilidad,... Leer más >

Gema López nos comenta que se decidió por el césped artificial principalmente por la comodidad. No requiere gran mantenimiento y permanece igual todo el tiempo. Además, Gema ya contaba con referencias de amigxs con una gran experiencia con Realturf y no dudó en instalárselo.

Su terraza no solo se ha transformado en un oasis de tranquilidad, y relax, para disfrutar el buen tiempo, si no que… ¡el perrito de nuestra colaboradora está encantado con el cambio! No paró de corretear por toda la azotea desde que terminó la instalación.

< Leer menos
Video Mask

NATTA BEAUTY

Video Thumbnail
Estamos encantadxs de contar con la experiencia de @nattabeauty. «El espacio ha cambiado enormemente y parece mucho más amplio. Le damos muchísima más vida desde que lo tenemos puesto.» Natalia nos cuenta que su terraza ahora es el lugar preferido para los encuentros con sus amigos los fines de semana, donde los más pequeños también... Leer más >

Estamos encantadxs de contar con la experiencia de @nattabeauty. «El espacio ha cambiado enormemente y parece mucho más amplio. Le damos muchísima más vida desde que lo tenemos puesto.»

Natalia nos cuenta que su terraza ahora es el lugar preferido para los encuentros con sus amigos los fines de semana, donde los más pequeños también disfrutan con sus juguetes. Estamos segurxs de que uno de los miembros de la familia que más lo va a disfrutar es su perrito 🐶

< Leer menos
Video Mask

IVAN PERUJO

Video Thumbnail
Nos hemos desplazado a Madrid a conocer a @ivanperujo para preguntarle por su nuevo jardín de pasto sintético. «El espacio ha cambiado y da sensación de amplitud». Así nos lo cuenta en esta entrevista en la que le preguntamos las ventajas desde que disfruta de pasto sintético en su hogar. Estamos convencidxs de que hará un buen uso de él... Leer más >

Nos hemos desplazado a Madrid a conocer a @ivanperujo para preguntarle por su nuevo jardín de pasto sintético.

«El espacio ha cambiado y da sensación de amplitud». Así nos lo cuenta en esta entrevista en la que le preguntamos las ventajas desde que disfruta de pasto sintético en su hogar.

Estamos convencidxs de que hará un buen uso de él y lo utilizará para realizar sus entrenamientos cómodamente. ¡Gracias por tu confianza, Iván!

< Leer menos
Video Mask

OH.MAMIBLUE

Video Thumbnail
En casa de Verónica Sanchez confiaron en Realturf porque se lo aconsejaron amigos que ya lo tenían instalado y estaban muy satisfechos. “Nos hemos decidido por el pasto sintético en lugar de otro material, por practicidad, comodidad, tenemos dos perros y un niño y queríamos sacarle la máxima rentabilidad al jardín, aprovechar todos los... Leer más >

En casa de Verónica Sanchez confiaron en Realturf porque se lo aconsejaron amigos que ya lo tenían instalado y estaban muy satisfechos.

“Nos hemos decidido por el pasto sintético en lugar de otro material, por practicidad, comodidad, tenemos dos perros y un niño y queríamos sacarle la máxima rentabilidad al jardín, aprovechar todos los espacios y queda muy bonito y muy armónico.”

De las ventajas del pasto sintético destaca que no necesita tanta agua, que está perfecto todo el año y su durabilidad.

“Elegimos el modelo Trevi por el drenaje, ya que tenemos dos perritos y era algo que me preocupaba mucho. Y la verdad es que estoy muy contenta, solo lo regamos de vez en cuando para limpiar restos de suciedad.”

Verónica recomienda 100% el pasto sintético instalado, “por ahorro de agua, aprovechamiento de los espacios del jardín y porque a nivel estético queda mejor de lo que esperas. Estoy muy feliz con el resultado, lo volvería a poner.” Como empresa no se puede pedir más que tus clientes quieran volver a confiar en ti.

< Leer menos

Preguntas frecuentes

¿Existe un pasto sintético para fútbol que no necesite relleno?

No completamente. Durante los últimos años se ha ido sustituyendo el relleno de caucho SBR por fibras sintéticas rizadas. La pérdida de amortiguación se sustituye gracias a una base elástica ubicada entre el terreno y el pasto. A pesar de ello, todos los materiales de pasto artificial de uso deportivo requieren de al menos una carga de arena de 15 a 30 kg, que le aporte la estabilidad suficiente para que el jugador interactúe con la superficie de forma correcta según los parámetros de norma establecida.

¿Hay que regar el pasto sintético para fútbol?

No, no hay que regarlo, por ello supone un ahorro de agua importante frente al pasto natural. No obstante, se recomienda refrescarlo para: -Reducir la temperatura del terreno de juego. -Limpiar la superficie. -Reducir el nivel de abrasión de las fibras y conseguir un juego más rápido.

¿Cuánto se tarda en montar una cancha de fútbol con pasto sintético?

El tiempo estimado suele ser de entre 10 y 15 días laborables. La mitad de estos días se ocupa en la instalación y realización de marcajes y la otra mitad en el recebo de sílice y caucho. A tener en cuenta que en ocasiones se suele necesitar obra civil, pudiendo llevar 3 o 4 meses.

Sistemas de gestión medioambiental

Seguridad y salud en el trabajo

Calidad en diseño, fabricación y mantenimiento

Fabricación Española

Residuo cero

Sistemas de gestión medioambiental

Seguridad y salud en el trabajo

Calidad en diseño, fabricación y mantenimiento

Fabricación Española

Residuo cero

Solicita Presupuesto















    ¿Quieres saber cuánto ahorras instalando pasto sintético? Indica los m2 de tu espacio y lo calculamos por ti:



    Ahorro de agua en litros/año: 0
    Ahorro de agua en €/año: 0 €


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de privacidad y Términos de servicio de Google se aplican.