Modelos de pasto sintético para gym

Pasto sintético para gimnasio

Consigue un entrenamiento con mayor confort con el pasto sintético para gimnasio.

Realturf Pasto Sintético
Inicio / pasto sintético / Deportivo / Pasto sintético para gimnasio

PASTO SINTÉTICO PARA GYM

¡Pasa al siguiente nivel en tu entrenamiento!

La realidad es que puedes ofrecer a tus usuarios de gimnasio un espacio de calidad y confortable con pasto sintético para gimnasio de Realturf.

Además de ser una de las superficies favoritas de los usuarios en los gimnasios, el pasto artificial requiere de muy poco mantenimiento a la vez que permite un tránsito alto de usuarios.

Porque sabemos que lo que realmente necesitas es contar con un pavimento con el que estar tranquilo… Nuestros productos de pasto sintético deportivo para gym han sido diseñados y fabricados en España (Alicante) especialmente para su instalación en salas de entrenamiento y crossfit, tanto en interior, como en exterior.

Contamos con una red real de instaladores que harán ese cambio tan esperado en tus instalaciones.

Pasto sintético técnico


Certificamos nuestros productos para instalaciones deportivas con las entidades más destacadas de cada deporte
para que disfrutes de un rendimiento profesional en tu terreno de juego.

PASTO SINTÉTICO PARA GIMNASIO: RESISTENCIA, RECUPERACIÓN Y SEGURIDAD

Lo que esperas realmente de tu espacio deportivo es tener una gran cantidad de clientes cada día, por eso nuestro pasto sintético para gimnasios está preparado para soportar un tránsito alto de usuarios. Además, gracias a su gran memoria, podrás colocar objetivos pesados como pesas y sus fibras volverán a su posición justo después de su uso.

¡Tu superficie siempre lista para el entrenamiento! El pasto sintético para gimnasio es una superficie de fácil limpieza y mantenimiento gracias a su alta densidad de fibra.

¿Es difícil instalarlo? Instalar pasto sintético es sencillo y podrás realizarlo tú mismo, ya sea sobre pavimento existente, hormigón o baldosa. Si lo prefieres, nuestros profesionales podrán ofrecerte una rápida instalación profesional.

Y porque nos gusta cuidar de nuestros clientes, el pasto sintético de Realturf está libre de sustancias nocivas para la salud.

Nuestro pasto sintético para gimnasios está preparado soportar un alto transito de personas, y además podrás usar sobre él objetos pesados, ya que gracias a la recuperación de sus fibras volverá a su posición inicial.  Nuestros productos de pasto sintético para gimnasio están diseñados para su instalación en salas de entrenamiento y crossfit tanto de interior como de exterior, lo que permitirá hacer todo tipo de práctica deportiva sin miedo a roturas. 

La fácil limpieza y mantenimiento de la superficie permite contar con una superficie siempre en estado optimo. En Realturf ponemos a su disposición nuestro pack de mantenimiento con todo lo necesario para mantener el pasto sintético en un gimnasio: con el esfuerzo mínimo, tu pasto de gimnasio estará en perfectas condiciones todo el año. 

Instalar pasto sintético en gimnasios es sencillo y podrás realizarla tú mismo, ya sea sobre un pavimento existente, hormigón, o baldosa. Consigue los mejores resultados siguiendo nuestras recomendaciones de instalación.

Nuestro pasto sintético para gimnasios ha pasado rigurosos ensayos de calidad y cuenta con el triple certificado de seguridad contra bacterias y fuego, lo que lo convierte en un producto 100%.

Además, contamos con gran combinación de colores para poder personalizar y crear una zona deportiva y funcional de máximo rendimiento. 

DISEÑAMOS TU PROYECTO

La realidad es que una buena instalación es tan importante como la calidad del césped Por eso, contamos con los mejores profesionales y expertos en instalación de zonas deportivas.
Si quieres hacer tu proyecto realidad, te pondremos en contacto con ellos. Solo tienes que preguntar y poner fecha.

Rellena nuestro formulario online.

Solicita tu presupuesto sin salir de casa. Cuéntanos sobre tu espacio, el tipo de pavimento o el uso al que le vas a dar.

Te llamamos y visitamos.

Nos pondremos en contacto para asesorarte, ver la zona de instalación y recomendarte los productos más indicados para el tipo de uso.

Te enviamos tu presupuesto.

Recibirás tu presupuesto con o sin el precio de la instalación del pasto sintético.

Elige cuándo lo quieres.

Una vez aceptado el presupuesto, quedaremos contigo para entregarte el pasto sintético o proceder con la instalación.

Video Mask

GEMA LÓPEZ

Video Thumbnail
Gema López nos comenta que se decidió por el césped artificial principalmente por la comodidad. No requiere gran mantenimiento y permanece igual todo el tiempo. Además, Gema ya contaba con referencias de amigxs con una gran experiencia con Realturf y no dudó en instalárselo. Su terraza no solo se ha transformado en un oasis de tranquilidad,... Leer más >

Gema López nos comenta que se decidió por el césped artificial principalmente por la comodidad. No requiere gran mantenimiento y permanece igual todo el tiempo. Además, Gema ya contaba con referencias de amigxs con una gran experiencia con Realturf y no dudó en instalárselo.

Su terraza no solo se ha transformado en un oasis de tranquilidad, y relax, para disfrutar el buen tiempo, si no que… ¡el perrito de nuestra colaboradora está encantado con el cambio! No paró de corretear por toda la azotea desde que terminó la instalación.

< Leer menos
Video Mask

NATTA BEAUTY

Video Thumbnail
Estamos encantadxs de contar con la experiencia de @nattabeauty. «El espacio ha cambiado enormemente y parece mucho más amplio. Le damos muchísima más vida desde que lo tenemos puesto.» Natalia nos cuenta que su terraza ahora es el lugar preferido para los encuentros con sus amigos los fines de semana, donde los más pequeños también... Leer más >

Estamos encantadxs de contar con la experiencia de @nattabeauty. «El espacio ha cambiado enormemente y parece mucho más amplio. Le damos muchísima más vida desde que lo tenemos puesto.»

Natalia nos cuenta que su terraza ahora es el lugar preferido para los encuentros con sus amigos los fines de semana, donde los más pequeños también disfrutan con sus juguetes. Estamos segurxs de que uno de los miembros de la familia que más lo va a disfrutar es su perrito 🐶

< Leer menos
Video Mask

IVAN PERUJO

Video Thumbnail
Nos hemos desplazado a Madrid a conocer a @ivanperujo para preguntarle por su nuevo jardín de pasto sintético. «El espacio ha cambiado y da sensación de amplitud». Así nos lo cuenta en esta entrevista en la que le preguntamos las ventajas desde que disfruta de pasto sintético en su hogar. Estamos convencidxs de que hará un buen uso de él... Leer más >

Nos hemos desplazado a Madrid a conocer a @ivanperujo para preguntarle por su nuevo jardín de pasto sintético.

«El espacio ha cambiado y da sensación de amplitud». Así nos lo cuenta en esta entrevista en la que le preguntamos las ventajas desde que disfruta de pasto sintético en su hogar.

Estamos convencidxs de que hará un buen uso de él y lo utilizará para realizar sus entrenamientos cómodamente. ¡Gracias por tu confianza, Iván!

< Leer menos
Video Mask

OH.MAMIBLUE

Video Thumbnail
En casa de Verónica Sanchez confiaron en Realturf porque se lo aconsejaron amigos que ya lo tenían instalado y estaban muy satisfechos. “Nos hemos decidido por el pasto sintético en lugar de otro material, por practicidad, comodidad, tenemos dos perros y un niño y queríamos sacarle la máxima rentabilidad al jardín, aprovechar todos los... Leer más >

En casa de Verónica Sanchez confiaron en Realturf porque se lo aconsejaron amigos que ya lo tenían instalado y estaban muy satisfechos.

“Nos hemos decidido por el pasto sintético en lugar de otro material, por practicidad, comodidad, tenemos dos perros y un niño y queríamos sacarle la máxima rentabilidad al jardín, aprovechar todos los espacios y queda muy bonito y muy armónico.”

De las ventajas del pasto sintético destaca que no necesita tanta agua, que está perfecto todo el año y su durabilidad.

“Elegimos el modelo Trevi por el drenaje, ya que tenemos dos perritos y era algo que me preocupaba mucho. Y la verdad es que estoy muy contenta, solo lo regamos de vez en cuando para limpiar restos de suciedad.”

Verónica recomienda 100% el pasto sintético instalado, “por ahorro de agua, aprovechamiento de los espacios del jardín y porque a nivel estético queda mejor de lo que esperas. Estoy muy feliz con el resultado, lo volvería a poner.” Como empresa no se puede pedir más que tus clientes quieran volver a confiar en ti.

< Leer menos

Preguntas frecuentes

¿Puedo poner cualquier pasto sintético en mi sala de gimnasio?

No, te recomendamos que siempre elijas productos especialmente diseñados para este tipo de uso para poder seguir disfrutando de las ventajas de durabilidad y recuperación.

¿El pasto sintético para gimnasio necesita mantenimiento?

El pasto sintético para gimnasios requiere de un bajo mantenimiento. Bastará con cepillarlo para retirar la suciedad y recuperar la verticalidad de las fibras de vez en cuando.

¿El pasto sintético para gimnasio se puede instalar sobre cualquier superficie?

Sí, el pasto sintético para gimnasio de Realturf se puede instalar sobre cualquier tipo de pavimento (hormigón, baldosa, etc.). Si quieres instalarlo sobre tierra, consulta nuestra guía de instalación o contacta con nuestros profesionales para ayudarte a preparar la superficie.

Sistemas de gestión medioambiental

Seguridad y salud en el trabajo

Calidad en diseño, fabricación y mantenimiento

Fabricación Española

Residuo cero

Sistemas de gestión medioambiental

Seguridad y salud en el trabajo

Calidad en diseño, fabricación y mantenimiento

Fabricación Española

Residuo cero

Solicita Presupuesto















    ¿Quieres saber cuánto ahorras instalando pasto sintético? Indica los m2 de tu espacio y lo calculamos por ti:



    Ahorro de agua en litros/año: 0
    Ahorro de agua en €/año: 0 €


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de privacidad y Términos de servicio de Google se aplican.