Pasto sintético ignífugo - FireProof
En Realturf nos preocupa tu seguridad y la de los tuyos, por eso, contamos con pasto sintético ignífugo, tanto para tu hogar como para zonas públicas o deportivas. Toda la colección cuenta con esta característica, muy importante si quieres poner pasto sintético junto a una barbacoa, por ejemplo.
Aunque el pasto sintético no es inflamable, en ocasiones puede estar expuesto accidentalmente al fuego y si llegase a propagarse podría ocasionar grandes daños y resultar potencialmente peligroso.
La Tecnología FireProof, usa polímeros en sus fibras que han sido tratadas para cumplir con la normativa europea EN 13501 obteniendo la categoría de resistencia contra el fuego Cfl-s1, y consiguiendo así que nuestro pasto sintético ignífugo no propague llama ante una exposición accidental al fuego.
Junto con el resto de tecnologías, la seguridad de todos está garantizada ya que consigue que el pasto artificial resista a altas temperaturas e incluso disipe el calor.
En caso de contacto con el fuego en exteriores será más sencillo el proceso de extinguir la llama. Gracias al pasto sintético ignífugo, podrás disfrutar en tu jardín de agradables barbacoas con total tranquilidad.
Recuerda que esta tecnología no impide que las fibras del pasto sintético se quemen pero evitará que el fuego se propague. Las fibras del pasto sintético podrían dañarse con la exposición al fuego.
¿En qué casos podría interesarte contar con pasto sintético ignífugo?
- Barbacoa: en el caso de tener una barbacoa sobre pasto sintético será relevante que tu pasto artificial no ayude a propagar el fuego.
- Colillas: una colilla de cigarro podría provocar un incendio en tu lugar favorito. Gracias a tu pasto sintético ignífugo evitarás que el fuego se propague a tu hogar. Un aspecto también muy importante en el caso de pasto sintético en la vía pública.
- Fuegos artificiales: si te gusta la pirotecnia, deberías poder contar con esta tecnología para tu pasto artificial.
- Incendios: al sufrir un incendio en tu hogar se evitaría que se propague a casas colindantes o a vegetación cercana.